lincoln

Lincoln sitúa la mirada en el porvenir con la presentación de Lincoln Modelo L100, un auto concepto que crea el inmersivo santuario interior del mañana.

El Modelo L 100 celebra la herencia de diseño de la marca y se remonta al Modelo L de 1922 que fue construido luego de la adquisición de Lincoln por parte de Ford Motor Company.

El Modelo L de 1922 fue aclamado por su impresionante ingeniería, que fundó los cimientos hacia la transformación del diseño y el inicio del lujo para Lincoln.

Un ornamento del cofre de cristal en forma de galgo, originalmente seleccionado por Edsel Ford en los años 20, está presente en el Modelo L100 y es visible a través del cofre transparente, capturando así profundidad e iluminación.

 

 

Modelo L100 de Lincoln

 

lincoln

 

El Modelo L100 Concept utiliza tecnología de última generación a base de celdas de batería.

Estas proporcionan una densidad de energía con resultados considerables, habilitando así una integración estructural y eficiente al tratar al vehículo completo como un sistema.

Este enfoque avanzado no solo ayuda a lograr un elegante diseño, sino que también maximiza el espacio interior en la cabina.}

El tablero interactivo en la consola central incluye un controlador inspirado en una pieza de ajedrez que captura la luz y la profundidad, redefiniendo los controles del vehículo al interior de la cabina.

Al reemplazar el volante tradicional en este autónomo vehículo concepto, haciendo que la experiencia de manejo sea intuitiva y sin esfuerzo.

De acuerdo con la ocasión, las configuraciones de los asientos están pensadas para la interacción entre el conductor y los pasajeros.

Al crear el espacio de manera que permita la conexión, los asientos de la primera fila pueden voltearse hacia adelante para crear un entorno social.

Ahí los pasajeros pueden sentarse frente a frente a los pasajeros de la parte de atrás.

Este entorno transformable crea un ambiente más acogedor, brindando un verdadero sentimiento de un tercer hogar fuera de casa.

Trascendiendo a través del tiempo y el espacio, por dentro y por fuera.

 

Además

El techo de cristal y las puertas con las bisagras invertidas se elevan con elegancia para dar la característica Bienvenida Lincoln.

Los cubre llantas inteligentes llevan la Bienvenida Lincoln aún más lejos a través del uso de luces y sensores que comunican el movimiento, la duración de la batería y la presencia humana.

Con detalles de amatista en la tela de gamuza reciclada, los diseñadores crearon la cabina del Modelo L100 con materiales no provenientes de animales y alternativas de lujo.

En el exterior, los diseñadores utilizaron pintura metálica y acrílico en lugar de cromo con un recubrimiento tricapa de cerámica digital satinada.

El piso digital, el toldo y la iluminación ambiente se armonizan para crear una experiencia personalizada que pueda reforzar el sentimiento de bienestar.

Al orquestarse como una sinfonía bien afinada a la par de una iluminación interior que converge con el sonido, el aroma y el tacto, el piso digital transporta a los tripulantes al santuario del mañana.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn