reciclado

El uso de material reciclado reduce las emisiones de carbono durante la producción hasta en un 75 por ciento, dice la marca.

El primer uso de aluminio secundario 100 por ciento para rines de aleación ligera en un vehículo de producción en serie es en cooperación con el fabricante de rines Ronal.

El uso constante de aluminio reciclado no solo conserva las fuentes de materia prima, sino que también elimina el proceso de electrólisis que consume mucha energía.

También, normalmente es necesario para producir aleaciones ligeras.

 

 

Rines de aluminio reciclado

 

reciclado

La combinación es de una rueda de soporte liviana hecha de aluminio 100 por ciento reciclado con incrustaciones de metal real es aerodinámicamente optimizada.

Ofrece un punto de venta único que diferencia claramente al modelo de su competencia.

Es fabricada íntegramente con aleación ligera reciclada.

La rueda de apoyo cumple por completo con los requisitos estructurales y los altos estándares de calidad de BMW Group.

Estas inserciones optimizan las propiedades aerodinámicas del vehículo, aumentando así la autonomía del MINI Cooper SE Convertible.

En otras palabras, los innovadores rines de aleación contribuyen a reducir la huella de carbono del vehículo en múltiples aspectos.

Esto, tanto en producción como durante la conducción.

Los rines de aleación del MINI Cooper SE Cabrio también se pueden reciclar por completo al final de su ciclo de vida.

Participar en esta circularidad le permite a BMW Group reducir continuamente la cantidad de aluminio que debe producirse mediante un proceso de energía primaria que consume mucha energía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn