Cómo lavar tu convertible

Aston Martin DB5 Junior, el juguete de 46 mil dólares

Seguramente, muchos quisieron desde niños tener un Aston Martin DB5 para emular las aventuras de James Bond. Si bien en nuestra infancia eso era imposible ahora todo ha cambiado gracias a la sociedad entre Aston Martin y The Little Car Company.

Ambas compañías lanzaron el Aston Martin DB5 Junior, un automóvil eléctrico con una escala de dos tercios del original y que ya puede apartarse a nivel mundial.

El nuevo automóvil de la casa británica tiene capacidad para un niño y un adulto gracias a sus tres metros de largo y 1.1 de ancho.

La sensación de velocidad, característica de la marca, está presente gracias al motor eléctrico  de 6.7 caballos de fuerza, que envía la potencia a las ruedas traseras ofreciendo una velocidad máxima de 48 km/h.

La capacidad de la batería ofrece un rango de distancia de 16 a 32 kilómetros de conducción, por lo que un buen rato de diversión está asegurado. 

Una réplica del original

Los detalles que hacen único al DB5 fueron trasladados a este modelo junior. Todas las insignias y escudos del modelo de 1963 están presentes.

En el caso del tablero también se buscó la mejor réplica posible, iniciando por el indicador de combustible que, en este caso, es un medidor de batería, y continuando con el reloj Smiths que se ubica en el frente del asiento del pasajero.

El volante exhibe el diseño original y se puede quitar y poner como un auto de carreras facilitando el acceso de los ocupantes.

También te podría interesar…Rocky vende su Escalade modificada 

Hasta con modos de manejo

Pero la experiencia no termina ahí y el Aston Martin DB5 Junior cuenta con tres modos de manejo.

El primero es para principiantes y solo ofrece 1.3 caballos de fuerza de potencia y limita la velocidad a 19 km/h. En este modo además se ofrece una desconexión de forma remota con un radio de hasta 30 metros de autonomía.

Si el pequeño conductor se sale de esta distancia, el coche se desactiva de forma automática.

La modalidad experto libera 6.7HP y una velocidad de hasta 48 km/h.

Por último, el modo Carrera está pensado para competir contra otros coches de la marca Little Car Company, ajustando todos los parámetros, como si se tratara de un balance de desempeño, para colocarlo en igualdad de circunstancias.

 

Su precio inicia desde los 46 mil dólares y las entregas mundiales iniciarán hasta el próximo año, por lo que si quieres ser de los primeros aparta el tuyo ya.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn