'Auto-cerveza' alcohol

Se le llama síndrome de la auto-cerveza y no es broma, un hombre en Bélgica desarrolló esta enfermedad cuando le hicieron la prueba de alcoholímetro.

 

 

 

Sí, es el síndrome de ‘Auto-cerveza’, una persona en Bélgica fue detenido por la policía luego de que los uniformados se percataron de que el hombre de 40 años estaba conduciendo su camión de una cervecería de manera extraña, una vez que le hicieron la prueba del alcoholímetro, se dieron cuenta que su nivel de alcohol en la sangre había excedido el limite por 4 veces.

'Auto-cerveza' alcoholes

Hasta ahí, todo normal y no es que esté bien hacer eso, pero lo extraño acá es que al llegar al hospital y hacerle estudios, los doctores llegaron a una rara conclusión: el hombre no había bebido una gota de alcohol y el hombre fue absuelto de cualquier cargo. El abogado dijo que su cliente ahora sigue una dieta estricta y recibe tratamiento médico.

“Creo que de alguna manera se sintió aliviado de saber finalmente lo que estaba pasando”, dijo el abogado. ¿Entonces qué pasó? Te lo explicamos paso a paso.

 

'Auto-cerveza'

 

Así es el síndrome del ‘Auto-cerveza’, donde el cuerpo desarrolla su propio alcohol por dentro

Sí, es un extraño caso, pero en realidad los doctores identificaron que el hombre tiene un ABS, así se llama el padecimiento o síntoma de la autocerveza, donde el cuerpo de una persona produce su propio alcohol, es decir el intestino de una persona fermenta los carbohidratos hasta convertirlos en etanol.

El proceso engendra todos los efectos normales de la embriaguez (falta de coordinación, pérdida de memoria, comportamiento agresivo) sin el consumo de alcohol. De acuerdo con el New York Times, estas personas se ponen al volante de un automóvil creyendo que están sobrias, sin embargo, las reacciones a tales defensas no son comunes, pero los médicos y la ciencia han respaldado desde hace mucho tiempo que esta extraña condición existe.

alcohol manejando

Bueno, ahora muchos seguramente se justificarán en el alcoholímetro con esta rara enfermedad y lanzarán el clásico: “No choqué, me chocaron”.

 

 

Te puede interesar:

 

Mil 467 conductores han sido remitidos al Torito en las fiestas decembrinas en CDMX

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn