whisky

Bentley Motors y The Macallan han revelado el innovador diseño de The Macallan Horizon, el primer whisky de malta de edición limitada creado por ambas.

El prototipo de The Macallan Horizon fusiona artesanía tradicional, materiales reciclados y un diseño horizontal exclusivo.

Creado tras un extenso desarrollo conjunto entre Bentley Motors y The Macallan, el prototipo resume la ambición conjunta de construir un futuro sostenible a partir de la rica herencia de ambas marcas.

En homenaje a los aclamados Six Pillars de The Macallan, las piedras angulares de la marca dan cuenta de sus distintivos whiskies de malta única.

The Macallan Horizon incorpora seis materiales únicos reciclados, reutilizados o de origen ético que son parte integral de The Macallan y Bentley Motors.

 

 

The Macallan Horizon, by Bentley: armonía de seis materiales sostenibles clave

 

 

El recipiente prototipo que se ha elaborado conjuntamente es diferente a cualquier botella de whisky en la historia.

El diseño único desafía la estética vertical tradicional de una botella de whisky y refleja la trayectoria horizontal de un automóvil, empujando los límites y el arte de lo posible.

En consecuencia, la embarcación se asienta horizontalmente en una cuna especialmente diseñada y no tiene una base permanente.

En el centro del diseño se encuentra una botella de vidrio hecha a mano con un extraordinario giro de 180 grados, que representa el dominio del espacio y el tiempo logrado por The Macallan y Bentley Motors al crear el prototipo.

Luego, la embarcación está rodeada por una estructura 3D intrincadamente retorcida fabricada en un conjunto de hermosos materiales sostenibles.

Los brazos de la estructura están elaborados en:

 

 

-Cobre reciclado de los alambiques curiosamente pequeños en desuso que se encontraban dentro de la antigua destilería de The Macallan.

-Aluminio recuperado de la producción del Continental GT, Flying Spur y Bentayga en la casa de Bentley en Crewe, Inglaterra.

-Madera reciclada de ambas marcas.

-El cuero con el CO2 más bajo del mundo, de origen local en Escocia, y también utilizado en el muy exclusivo Bentley Mulliner Batur grand tourer presentado ayer.

-El componente final será el extraordinario whisky puro de malta que se está elaborando para el lanzamiento, que también contará su propia historia de reciclaje y sostenibilidad.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn