El buque insignia de la nueva tecnología de BMW Group, llega en tan solo 6 meses y no solo esto, iX también lanza dos variantes.

Equipados con un sistema eléctrico de tracción integral, xDrive50 genera una potencia combinada de 385 kW/523 hp, mientras que xDrive40 llega a 240 kW/ 326 hp.

Por su parte, el iX M60 también se unirá a la gama de modelos en una fecha posterior con 440 kW/600 hp, que promete una increíble experiencia eléctrica.

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Gracias a sus características de conducción equilibradas, iX se siente sólido y ágil por su suspensión neumática de dos ejes con amortiguadores que se controlan electrónicamente.

Además, como alternativa a los rines de serie de aleación ligera de 20’’, existen los Air Performance de 21 y 22’’, que se equipan con reducción de ruido.

Cuando hablamos de la tecnología que incorpora, de limitación de deslizamiento de las ruedas, permite que el vehículo avance sin esfuerzo en todo momento.

Incluso en condiciones climáticas y carreteras adversas, iX xDrive50 alcanza una aceleración de 0 a 100 km / h en 4.6 segundos, mientras que xDrive40 en 6.1 segundos.

Alto voltaje

La tecnología eDrive de quinta generación equipa a xDrive50 con una batería de alto voltaje con un contenido energético neto de 105.2 kWh, y para xDrive40 es de 71 kWh.

Por otro lado, al igual que en i4, el Sistema Operativo 8 convierte en un diálogo natural la conversación entre el conductor y el auto, con su pantalla táctil Curva.

Esta Pantalla Curva es una agrupación de una pantalla de información de 12.3’’ y otra de control de 14.9’’. Además, el asistente personal digital ahora cuenta con capacidades adicionales.

Los nuevos “My modes”, las actualizaciones remotas de software y la opción de comprar funciones a través de la app, mantiene una alta tecnología, así como la 5G para la transmisión de datos.

Seguridad

El conjunto de herramientas que incorpora el deportivo, impulsa una gran conducción debido a sus cinco cámaras, cinco sensores de radar y 12 ultrasónicos para monitorear el auto.

Asimismo, iX integra un equipo más extenso gracias al sistema de conducción frontal, que ahora detecta el tráfico que se aproxima al girar a la izquierda.

La ampliación del Asistente de control de carril y dirección opcional y el Active Cruise Control con función Stop & Go, ofrece un ajuste de distancia situacional mejorado.

BMW iX con nanofibras

El carácter pionero del BMW iX, brilla claramente por su diseño exterior gracias a sus proporciones musculosas SAV y su sistema de sonido Diamond de Bowers & Wilkins.

Es por ello que, podrás escuchar tu música favorita mediante sus altavoces en los reposacabezas, y una función de audio 4D con vibradores de graves en los asientos delanteros.

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