BMW presenta las opciones de colores para los M3 y M4 de 2021

Los apasionados de la armadora alemana no podrán quejarse. BMW presenta las opciones de colores para los M3 y M4 de 2021.

 Los modelos del BMW M3 y M4 que salen a la venta este año fueron exhibidos en una plétora de diferentes acabados de pintura.

El programa  BMW Individual es uno de los mejores de su tipo en la industria automotriz y lo ha vuelto a mostrar.

También lee: BMW Serie 4 Convertible cautiva a México con su llegada

PERSONALIZACIÓN EXTREMA

 Ya sea pintura especial, adornos interiores o piezas aerodinámicas personalizadas,  BMW Individual puede satisfacer los deseos de la mayoría de los compradores.

Estas imágenes publicadas por el fabricante de automóviles alemán muestran algunos de los colores más llamaron la atención y que se ofrecen para los dos modelos.

Estos incluyen las opciones de Fire Orange, Frozen Black, Urban Green, Chalk, Rosso Corsa, Macao Blue Metallic, Speed ​​Yellow, Signal Green.

También están disponibles en Santorini Blue, Ruby Red Metallic, Brass Metallic, Miami Blue, Mint Green y  el muy llamativo Twilight Purple Metallic.

Síguenos en Facebook

OTROS GRANDES DETALLES

Siguiendo con el exterior, BMW Individual también ofrece el M3 y M4 2021 con el acabado High Gloss Shadow Line que agrega un acabado oscuro a los espejos retrovisores, el alerón trasero, los tubos de escape y los marcos de las ventanas.

Los faros Shadow Line también se ofrecen y consisten en incrustaciones negras oscuras de alto brillo alrededor de los faros.

Los toques personalizados continúan en el interior y BMW ha exhibido la cabina terminada en Ivory White, Fjord Blue/Black, Fiona Red/Black, Merino Tartufo y Kyalami Orange/Black.

Quien desee explorar la gama completa de acabados y componentes de “BMW Individual” puede consultar el configurador oficial en línea del programa.

Incluye de diferentes opciones de pintura y varias configuraciones de interiores.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn