El nuevo BMW Serie 4 Convertible llega a México y estará disponible en el mercado a partir de abril. ¡El nuevo deportivo viene con tecnología de punta!

En el país estarán disponibles el BMW 430i Convertible con motor de 4 cilindros en línea y 258 hp, así como el BMW M440i xDrive Convertible de 6 cilindros en línea y 387 hp.

Además, el recién llegado a la familia mejora sus cualidades de manejo gracias al ancho de vía aumentado a 28 mm por delante, y 18 mm en la parte trasera.

Lee más sobre: ¡Llegan a México los nuevos BMW M3 Sedán y M4 Coupé!

Tradición e interiores que desbordan elegancia

El nuevo deportivo cuenta con faros delgados en las salpicaderas, faros LED en serie y los adaptativos con BMW Laserlight aumentando su iluminación a 550 metros.

El diseño de la cabina, agrupa grandes pantallas que integran que integran el cuadro de instrumentos y control, así como sus 4 asientos y su volante deportivo.

Y por otro lado, se integran una gran cantidad de extras de alta calidad como los calentadores de cuello opcionales o bien, el deflector de viento.

Un toldo armonioso y carrocería ajustada

Con grandes paneles en forma de arco, el nuevo convertible tiene una luneta trasera de cristal empotrada y una cubierta obscura de serie y Anthracite Silver como opción.

El toldo se abre o cierra en tan solo 18 segundos gracias a un motor eléctrico que funciona al presionar un botón, aun cuando se maneja a una velocidad de 50 km/h.

Por otra parte, encontramos la estructura rígida de la carrocería que se refuerza con un panel de aluminio y faldones laterales, que como resultado, es superior a sus antecesores.

Asistencias de conducción y Conectividad

En México, ambas versiones del BMW integran:

  • Asistente de estacionamiento
  • Asistente de reversa
  • Ayuda de estacionamiento lateral
  • Cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia
  • Control de velocidad crucero
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
Igualmente, se introduce el sistema operativo BMW 7.0 de configuración individual, donde el conductor puede interactuar con la pantalla de control, iDrive y botones multifunción.
 
También, se hará uso del Asistente Personal Inteligente, gracias a la tarjeta SIM con 4G LTE y a servicios de ConnectedDrive. El sistema es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Sobre el motor y precios

El BMW 430i, incorpora una potencia máxima de 258 hp, aceleración de 0-100 km/h en 6.2 segundos, junto con su transmisión automática de 8 velocidades.

Mientras que BMW M440i xDrive, integra una potencia de 387 hp, aceleración de 0-100 km/h en 4.9 segundos, con un rendimiento de combustible combinado: 12.1 km/l.

El primer modelo tiene un precio sugerido de venta de $1,130,000 MXN, y M440i xDrive de $ 1,470,000 MXN.

¡No olvides seguirnos en Instagram!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn