Bosco´s

Una de las Cd. con mas historia y semblanza es Tlaxcala y sus alrededores; ahora la caravana Bosco´s Camp la exploró.

El interés por descubrir nuevos caminos y culturas son sólo el sazón para reunir a 18 entusiastas propietarios de un vehículo doble tracción; el punto de reunión fue la localidad de Apizaco.

 

Bosco´s Camp 4×4

 

 

La caravana partió en punto de las 8:45 am para recibir el banderazo de salida por parte de las Autoridades de Gobierno de la región.

Las primeras horas de la mañana se desarrollaron en una superficie deslizante donde predomino el lodo.

Sin embargo, se pudo disfrutar de una conducción sin complicaciones pero con alto grado de adrenalina donde más de uno quedo atascado sin embargo en cuestión de minutos recibió la ayuda de sus compañeros.

Las pruebas continuaban y la organización nos transmitió la técnica de conducción apropiada para realizar el “Drifting”.

Al desconectar el control de estabilidad (ESC) nuestro 4X4 perdía de manera rápida la parte trasera corrigiendo de inmediato al lado contrario para generar un derrape constante pero controlado.

El trayecto continuo por zonas áridas con formaciones de tierra caprichosas, las zanjas y escalones fueron cubiertos por el rugir de los motores y el caucho de los neumáticos, al poco tiempo una pequeña lluvia deleito el campo de batalla, propio para edificar nuestra propia ruta.

 

 

 

Por la tarde tomamos un camino viejo el cual nos llevó al Pueblo de San Andrés Buenavista donde visitamos el Templo “La Barca de la Fe” la cual tiene un diseño similar a un barco.

En el ocaso la Caravana se dirigió al poblado de Nanacamilpa Tlax.

Donde nos bajamos de los 4×4 y nos preparamos para visitar a nuestros Bichos luminosos en “El Santuario de las Luciernagas”, un impresionante fenómeno natural el cual disfrutamos en el frío bosque de confieras acompañado por el silencio y un guía experto.

 

 

TIPS BOSCO’S 4X4

 

 

 

Cuando te inicias en el deporte motor 4×4 es importante incluir en tu lista de pendientes lo siguiente:

 

  • Llanta de refacción del mismo tamaño y en buen estado.
  • Botiquín de primeros auxilios.
  • Caja de herramienta básica.
  • Cables pasa-corriente
  • Birlo de seguridad.
  • Equipo de comunicación personal (Celular, Nextel, radios talk about).
  • Linterna de mano.
  • Guantes para trabajo, lo más recomendables son marca Mechanics.
  • Baterías (AA, AAA) en una caja sellada para prevenir la corrosión, de ya que dentro de los equipos portátiles se descargan.
  • Duplicado del juego de las llaves del motor y puertas, lo recomendable es que se encuentre en un lugar estratégico fuera del vehículo, puede ser fija a una manguera del sistema de enfriamiento o bien en el chasis, esto es en caso de perder las llaves o bien dejarlas dentro del mismo.

 

 

CUIDA TUS LLANTAS.

PRESIÓN: Compruébala en frío y al menos una vez al mes, llevar la correcta presión te ahorrará combustible y alargará la vida de tus llantas, BFGoodrich cuenta con las mejores llantas para la práctica del Deporte Motor 4×4 por sus ventajas tecnológicas y desempeño en condiciones extremas tal es el caso del modelo Mud Terrain KM2.

 

La experiencia de JEEP.

Consiste en dejar atrás el mundo urbano y salir a explorar caminos y lugares naturales, poniendo a prueba las capacidades de los vehículos JEEP con tracción 4×4. Las actividades off-road representan un gran reto de manufactura para JEEP, ya que demandan vehículos 4×4 altamente competitivos que ofrezcan extraordinarias capacidades y tecnología para un gran desempeño.

Bosco’s Camp 4X4 es parte fundamental en esta conjunción de esfuerzos gracias a sus diecisiete años de experiencia en el manejo y organización de eventos para vehículos doble tracción. Así mismo, están dedicados a satisfacer y promover las competiciones off-road de manera segura entre los aficionados que lo practican de manera profesional.

 

Preparate para la Aventura:

 

  • Tienda y equipamiento para tu Todoterreno, Pick Up y SUV.
  • Taller Profesional

 

Siguenos en Twitter:           @boscocamp4x4

Facebook:                            Bosco’s Camp 4×4

 

Bosco’s Camp 4×4

01(55) 53618500

www.boscocamp4x4.com

 

 

También te puede interesar:

 

Calavera Jeepera: El “monstruoso” recorrido por Aguascalientes

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn