BP-Castrol y Grupo Renault consolidan su alianza en el GP de México. El piloto australiano, Daniel Ricciardo, convive con los ganadores de la dinámica Fan Castrol; que celebra la colaboración de la firma de lubricantes y BP para los combustibles con la escudería francesa.

Misma que llega al Gran Premio de México dispuesta a quitarse el amargo sabor de boca que le dejó la descalificación del GP de Japón; por supuestas faltas al reglamento de la FIA.

Al respecto, Ricciardo señaló que es difícil aceptar perder puntos en una carrera de esa manera; sin embargo, México es otra fecha y ya están pensado en sacar el mejor resultado aquí.

Magada López, directora de Renault México entrego una playera de la selección mexicana de futbol y una bandera de nuestro país a Daniel Ricciardo, al tiempo que agradeció a Castrol y BP por la alianza con Renault con el equipo de la Fórmula 1 dónde estás empresas ponen a prueba sus productos al tiempo que aportan a lograr el mejor resultado en la carrera.

Tanto  el Grupo Renault y BP, con su negocio global de lubricantes Castrol, decidieron extender su alianza estratégica a partir del 1 de enero de 2020, fortaleciendo la exitosa colaboración que comenzó en 2017 con la escudería de Renault F1 Team.

BP y Castrol juegan un papel clave en el apoyo al Renault F1 Team a medida que las nuevas regulaciones de la máxima prueba del automovilismo mundial entren en vigencia en 2021, extendiendo su alianza con Renault F1 Team hasta el 2024; proporcionando combustibles y aceite para motor con tecnología avanzada, aceites hidráulicos y para engranajes, grasas y líquido para frenos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn