Bruce Willis en comercial de TV

Duro de Matar o  Die Hard, por su nombre en inglés, es una legendaria película de acción  con secuelas. Ahora, Bruce Willis revive su icónico personaje para comercial de baterias.

El personaje protagonista interpretado por  Willis (John MClaine) se ha hecho un clásico.

Ahora, Willis y McClane están de regreso tras una ausencia de casi una década.

Sin embargo, no están protagonizando una nueva película de la saga, sino un comercial de baterías la marca DieHard.

Diseñado para promover el hecho de que las baterías DieHard ahora están disponibles en la cadena Advance Auto Parts, el comercial de dos minutos presenta a McClane varado debido a una batería descargada.

Mientras camina hacia Advance Auto Parts,  se encuentra con varias caras conocidas de la historia.

Ahí se encuentra con Theo (Clarence Gilyard Jr.) de la película original.

También lee: Los más extravagantes coches de los beisbolistas

UN REPASO AL TIEMPO

McClane luego es rodeado por un grupo de malos, por lo que rompe la ventana de una tienda para entrar en ella a comprar una batería de DieHard.

A continuación, se escapa arrastrándose por las rejillas de ventilación.

Cuando McClane huye, su coche es golpeado por una limusina conducida por Argyle (De’voreaux White), otro de los más recordados personajes.

Después de una breve persecución, el dúo regresa al auto averiado de McClane y salva a Theo lanzando una granada contra una excavadora.

Mientras escapan, Argyle roba el famoso dicho de McLane y grita “¡yippie ki yay!”.

Si bien no es una película de Die Hard, no es un mal comercial, especialmente porque será estrenado oficialmente durante el próximo Super Bowl.

Síguenos también en Facebook

El director de marketing de Advance señaló que se acerca el clima frío en Estados Unidos y que las fallas de las baterías son más comunes.

Por su parte, Willis dijo: “Advance se acercó a esto como una película: el guión es inteligente, la producción intensa y el lugar es entretenido”.

“Esto es lo que esperan los fans de  Die Hard. Creo que disfrutarán la mezcla DieHardDuro de Matar“.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn