bugatti colección 2024

Bugatti Home lanzó su nueva colección refinada por más de un siglo de herencia de la marca francesa.

 

 

Durante la Semana del Diseño de Milán, Luxury Living Group y el fabricante de autos hiperdeportivos más lujoso del mundo, Bugatti, revelaron una nueva evolución de su filosofía de diseño con una exhibición única en el jardín del Palazzo Chiesa, ubicado en Corso Venezia, incluyendo un sillón por demás llamativo.

 

Bugatti sillón
Foto: Bugatti Home

 

Los huéspedes son recibidos en un edificio del siglo XIX, caminando a través de una galería diseñada con materiales altamente técnicos, pasando sin problemas del último roadster Bugatti, el Mistral, al reino de Bugatti Home. El contraste del aluminio pulido con chorro de arena contra el roble en bruto de poros abiertos celebra la pureza innata de los materiales y al mismo tiempo defiende la autenticidad tal como lo hace en todo el diseño icónico del automóvil Bugatti; si algo parece titanio, madera o fibra de carbono, entonces tiene que serlo.

 

 

Bugatti Home lanza sillón, sillas, etc

La nueva colección, que utiliza únicamente materiales de la mejor calidad, incluida madera de roble europeo de poro abierto, vidrio, elementos metálicos y lacas metálicas, encarna un refinamiento atemporal. La combinación de materiales naturales con otros más tecnológicos, así como transparencia con solidez, crea contrastes únicos.

 

El uso de grandes piezas de vidrio, símbolo de ligereza y pureza, en combinación con materiales industriales más resistentes, permite resaltar las líneas y formas de los productos, algunos de ellos inspirados en el famoso Bugatti “C-line”. Preciosos tejidos naturales, como el cashmere, la lana y la seda, o el cuero, también aportan materialidad a las nuevas piezas de la colección.

Bugatti sillón
Foto: Bugatti Home

 

El nuevo sofá modular, loveseat y chaise longue TYPE_1 revelan una atrevida transposición del icónico Bugatti “C-Line” a una forma completamente nueva. La yuxtaposición de la estructura cubierta de cuero contra la lujosa y amplia zona de asientos crea un sorprendente contraste de elementos opuestos que hacen referencia a la filosofía de la bella y la bestia de Bugatti para sus autos hiperdeportivos.

 

¿Qué mas ofrece?

Foto: Bugatti Home
Foto: Bugatti Home

 

La elegancia y la delicadeza estructural son el núcleo de la mesa de comedor TYPE_4, que cuenta con una tapa de vidrio sostenida por dos patas de aluminio cromado, cada una curvada de manera única y unida por un inserto de vidrio curvado. Este diseño revela un marco abierto, un sello distintivo de todas las piezas nuevas de Bugatti Home; la visibilidad completa de los materiales y los matices del diseño.

Rodeando la mesa del comedor, las sillas TYPE_5 encarnan el espíritu de diseño inspirado en el automóvil con sus marcos elegantes y curvilíneos hechos de fibra de carbono y pintados a mano con metal de aluminio líquido.

Algunas de las piezas más icónicas de la nueva colección Bugatti Home también se exhiben en Sahrai Milano, una reconocida casa de diseño de alfombras y textiles, en Via Manzoni 38.

 

 

Te puede interesar:

 

Bugatti llega a México de la mano de Grand Chelem

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn