autobús escolar BYD

El autobús escolar BYD ganó el prestigioso premio Green Bus por sus características amigables con el medio ambiente.

 

 

Los organizadores de STN EXPO anunciaron que el autobús escolar BYD RIDE tipo A “The Achiever” obtuvo los honores como “Mejor tecnología de autobús ecológico” de 2023.

El vehículo, uno de una línea de autobuses que incluye el Tipo D – “Dreamer” y el Tipo C “Creator”, que próximamente se lanzará, fue ensamblado en BYD Coach & Bus en Lancaster, California.

“En todo el mundo, nuestra marca es conocida por su compromiso con la innovación y las nuevas tecnologías”.

Así lo dijo Patrick Duan, vicepresidente senior de operaciones de BYD y codirector ejecutivo de RIDE.

Agregó: “Nos sentimos honrados de que los votantes independientes que asistieron a la STN Expo en Reno este año eligieran a The Achiever como la ‘Mejor tecnología de autobús ecológico'”.

 

 

¿Dónde opera el autobús?

 

 

Tony Corpin, editor y presidente de School Transportation News felicitó a BYD|RIDE por ganar los premios STN EXPO 2023 Innovation Choice Awards a la mejor tecnología ecológica.

“Los productos e innovaciones más recientes han captado la atención de los profesionales del transporte escolar en la conferencia de transporte escolar más grande de América del Norte”.

Los autobuses escolares RIDE, incluido The Achiever, están disponibles en todo Estados Unidos y son elegibles para participar en el programa de autobuses escolares limpios de la EPA y en varios programas de incentivos estatales, incluido el programa de vales HVIP de California.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn