chirey

En uno de los Auto Shows de mayor impacto a nivel global, CHIREY anunció la llegada de la tercera generación de su plataforma PHEV.

La nueva  plataforma permitirá a los productos de la marca contar con una autonomía superior a los 1,400 kilómetros.

Además, el sistema de transmisión híbrida podrá brindar un consumo estimado de 4.2 L/100 km, así como un claro dinamismo, gracias a su aceleración.

Este tren motriz permitirá lograr el 0 a 100 km/h en 4.26 segundos.

 

 

Se trata de la tercera generación de Chirey

 

chirey

La plataforma adopta el motor de alta eficiencia “ACTECO” de quinta generación, integrando tecnologías avanzadas como el Ciclo Miller.

Además está el sistema de combustión de cuarta generación i-HEC, el turbocompresor de alta eficiencia y el sistema de gestión térmica inteligente, entre otros.

La unidad de potencia puede alcanzar una eficiencia térmica efectiva superior al 44,5%, es decir, casi el 45 por ciento de la energía potencial del combustible lo entrega a las ruedas.

 

 

Amenidades que porta

 

chirey

Dicha plataforma está equipada con una transmisión híbrida dedicada que configura 9 modos de trabajo y 11 aprovechamientos de energía diferentes, que se adaptan a las distintas condiciones de manejo y terreno.

Este sistema no solo presenta una alta potencia y excelente economía de combustible, sino que también es ecológico, eficiente, ultrasuave, y satisface plenamente las necesidades de viaje de los usuarios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn