Chocan y abandonan Lamborghini en Polanco

El año que termina sigue con hechos muy singulares. Ahora, chocan y abandonan Lamborghini en Polanco, al poniente de la Ciudad de México.

Vecinos informaron que la noche del viernes ocurrió el choque de un Lamborghini Huracán EVO, valorado en más de seis millones de pesos,  el cual fue abandonado tras el incidente.

De acuerdo con autoridades, a  las 22:30 horas, el conductor del auto de lujo que circulaba a alta velocidad, trató de cruzar al lado opuesto de la Avenida Horacio.

Falló en la maniobra y se subió a una rampa para peatones golpeando de frente a un Suzuki blanco que estaba estacionado.

También lee: ¡El impresionante Jeep Wrangler de Lego Technic!

EL ESCÁNDALO

Vecinos de la zona que escucharon el impacto salieron a ver qué pasaba y aseguraron que el conductor iba acompañado de una mujer.

Sin embargo, luego del percance, sus escoltas los sacaron del auto averiado, retiraron documentos y los subieron a una camioneta Black Land Rover antes de que llegaran las autoridades.

Cuando llegaron los policías, encontraron el auto completamente destrozado de frente y que no tenía placas. Por ello, solicitaron una grúa para retirar las unidades averiadas y llevarlas bajo protección ante las autoridades competentes.

Síguenos en Facebook

Chocan y abandonan Lamborghini en Polanco

EL SEGUIMIENTO DEL CASO

En la tarde de este sábado y luego de que las imágenes del accidente se volvieran virales, se anunció a través de Twitter que los dueños de restaurantes de la zona aseguraron que el presunto dueño del Lamborghini  es David Cohen.

Al respecto, el periodista deportivo Ignacio “Fantasma” Suárez señaló en la misma plataforma que se trata de David Cohen Sacal.

Cohen es ex abogado de Guillermo Álvarez “Billy”, quien fue presidente de la cementera Cruz Azul, quien se encuentra prófugo de la justicia por presunto crimen organizado.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn