Chrysler teaser concepto eléctrico

Chrysler adelanta un prototipo eléctrico que podría ser un nuevo modelo o un simple estudio de diseño que jamás saldrá.

 

 

 

La gama de Chrysler se redujo a un solo modelo, la minivan Pacifica 2022 que aún se puede ver en la página oficial en México, pero ahora liberó un teaser de un nuevo concepto eléctrico que presentará el 13 de febrero.

Presentado como un camino potencial para el futuro eléctrico de la marca, el concepto aún sin nombre parece más un estudio de diseño que un automóvil cercano a la producción.

 

 

Chrysler libera el teaser de un concepto eléctrico

Chrysler teaser concepto eléctrico

 

El teaser muestra el contorno de un coche con proporciones de platillo volador. Es redondo y está adornado con LED, quizás podría ser una actualización del concepto Airflow que la marca de Stellantis presentó en 2022.

El Chrysler Airflow Concept totalmente eléctrico integra tecnología de sistema de conducción de vanguardia.

Esto con inteligencia artificial intuitiva y tecnología de vehículos conectados que ofrece un alcance de 350 a 400 millas (de 564 a 644 kilómetros), así como funcionalidad de carga rápida.

De hecho, el Airflow iniciaría producción en 2024, pero el proyecto fue cancelado a pedido del jefe de Chrysler, Chris Feuell, en favor de un modelo actualizado con un nuevo nombre y un nuevo diseño.

No sabemos si este nuevo concepto es un Airflow 2.0 o algo nuevo.

Todo esto lo sabemos pronto. Chrysler publicará imágenes previas adicionales este viernes 9 de febrero y el próximo lunes 12, y dará a conocer el concepto el 13 de febrero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn