minivan

En los años 90s, la minivan ejemplificaba un vehículo familiar con un éxito importante en nuestro país.

Quizás esa popularidad se fue perdiendo a partir de la llegada del nuevo milenio, en beneficio de las SUV compactas y subcompactas.

No obstante, las minivan siguen siendo muy funcionales para el mercado mexicano.

Ahora solo quedan 4 opciones, pero la realidad es que la mayoría ha extendido sus credenciales en tecnología y seguridad (y ya no solo se resumen a puertas corredizas).

Chrysler Pacifica, Honda Odyssey, Kia Sedona y Toyota Sienna son las alternativas en México, pero ¿cuál es la más barata?

 

KIA Sedona (Desde $592.900 pesos), la minivan más barata

KIA

 

La minivan de la marca coreana es la más accesible en nuestro país.

Se vende en 4 versiones, cuya más alta se va hasta $869,900

Las 6 bolsas de aire, sensores y cámara de reversa vienen de serie, lo cual le da buenos puntos en seguridad (además de conectividad AndroidAuto y Apple CarPlay).

Los rines de aluminio de 18 pulgadas, cargador inalámbrico, puertas corredizas eléctricas y faros de niebla ya vienen hasta la versión siguiente (EX, la cual se va a los $637,900 pesos).

La alerta de colisión trasera, vestiduras en piel y la cajuela con apertura inteligente se concentra en la versión intermedia EX Pack.

Ya la variante tope que se va hasta los $869,900 pesos, añade sensores de estacionamiento delanteros y quemacocos doble.

Además trae frenos de estacionamiento electrónico e iluminación exterior LED.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn