marcas gasolina más barata

El precio promedio de la gasolina regular fue de 22.53 pesos por litro; de la premium 24.50 pesos; y de diésel 24.05 pesos.

 

 

 

¿Sabes qué marcas ofrecen la gasolina más barata en México?

El procurador Federal del Consumidor, David Aguilar Romero, informó que la semana pasada ninguno de los combustibles tuvo estímulo en el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).

Durante su participación en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el procurador Aguilar Romero reportó que Valero, Total y BP destacaron como “aliados del consumidor” al ofrecer los precios más bajos del país.

Chevron, Redco y Oxxo Gas se situaron al frente de las marcas que tuvieron precios altos en el despacho de combustibles.

 

 

Más allá de las marcas con la gasolina más barata, ¿quién es Quién en los Precios?

marcas gasolina más barata

 

Del 27 de noviembre al 3 de diciembre y al considerar los índices de ganancia más altos por marca y por región, en gasolina regular se registró el precio más alto de 23.94 pesos por litro y margen de ganancia de 3.34 pesos en Estación de Servicio Sevilla de franquicia Corpogas en Solidaridad, Quintana Roo.

El precio más bajo de 21.59 pesos y margen de 0.26 pesos, lo registró Gasolinera La  Diana de Franquicia Repsol en Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas.

Grupo El Rey Corporativo de Pemex en Guaymas, Sonora, tuvo el precio más alto de 26.49 pesos y margen de 4.38 pesos en gasolina premium.

El precio más bajo se encontró en 21.70 pesos y margen de 0.15 pesos en Gasolinera Los Primos Poblana de franquicia Pemex en Puebla, Puebla.

El precio más alto de 25.05 pesos con margen de 3.11 pesos en Sociedad Cooperativa Agrop de la Com Lag de Mobil en Torreón, Coahuila fue en diésel.

En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Alianza de Energéticos de franquicia Pemex, tuvo el precio más bajo de 23.62 pesos y margen de 0.16 pesos.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn