CUPRA Ateca Limited Edition, solo 50 en México

Bajo la mano de CUPRA, Ateca ya había logrado despertar su lado más deportivo, pero ahora dieron un paso más con el lanzamiento de El CUPRA Ateca Limited Edition, una versión con un tratamiento deportivo que dará exclusividad a los 50 afortunados que logren hacerse con una de las unidades destinadas para México.

El motor de este CUPRA Ateca es un L4 2.0L turbocargado que ofrece 300 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque conectado a una tracción integral 4DRIVE. La transmisión es una automática de siete cambios de doble embrague.

 

Gracias a esta combinación consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.9 segundos, nada mal para un SUV. 

La velocidad máxima es de 247 km/h. 

La exclusividad lo es todo

Dicen que los detalles son los que cuentas, y CUPRA lo ha hecho así, creando un vehículo único para los 1,999 dueños de este vehículo a nivel mundial.

El primer cambio se encuentra en el sistema de escape denominado Akrapovic. Fabricado en titanio ofrece un sonido increíble, resaltando la deportividad del vehículo. Para hacerlo aún más exclusivo, solo 10 afortunados, de las 50 unidades totales en el país, tendrán este accesorio.

En la parte externa también resaltan los detalles de fibra de carbono para el alerón y los espejos laterales.

Un diseño de rines exclusivo de 20 pulgadas, con las letras CUPRA y en color cobre, así como un color de pintura para el coche Gris Grafeno o Gris Rodio, completan la imagen exterior.

En la parte interior se utilizó tapicería Alcántara color azul.

 

La unidad ya está a la venta en el CUPRA Garage que la compañía tiene en el país ubicado en la Ciudad de México. El precio base es de 812,100 pesos, con un aumento a los 894,300 pesos por la versión con escapes Akrapovic. 

También te podría interesar…Rocky vende su Escalade modificada 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn