fin

La edición de este año del Buen Fin se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre.

Cifras de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Sevytur), este año se espera una derrama económica de 195 mil millones de pesos durante los cuatro días de la campaña.

Por ello, AVASA (Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly), empresa especializada en renta de autos en México, nos deja algunas recomendaciones para que puedas aprovechar el Buen Fin y aprovechar las mejores ofertas.

 

 

Recomendaciones para comprar un auto en el Buen Fin

 

fin

 

1. Asegúrate de que es un proveedor autorizado: para participar en el Buen Fin, las empresas deben realizar un registro ante las autoridades.

Esto respalda sus ofertas y asegura que recibirás lo que has adquirido.

Sin embargo, existen algunos proveedores que aprovechan la situación y no son empresas reconocidas por el Buen Fin, ni por las autoridades.

Esto muchas veces puede derivar en ofertas falsas o fraudulentas.

En la página www.elbuenfin.org puedes revisar el listado de participantes.

 

 

2. Aprovecha los programas de lealtad.

Es importante que sepas y recuerdes que existen empresas que, además de los descuentos publicados, estarán ofreciendo atractivos extra a las personas que forman parte de sus programas de lealtad ¡ojo”

Esto te da un plus para tus viajes que seguramente agradecerás más adelante. Además, estos programas constantemente ofrecen recompensas para quienes forman parte de ellos, entonces es un ganar-ganar.

 

 

3. Aprovecha las ofertas iniciales: en ocasiones la gente espera al final de las promociones esperando encontrar mejores descuentos.

Sin embargo, los productos y servicios están sujetos a disponibilidad o un número limitado de transacciones.

Ante ello, si encuentras una oferta atractiva y que se ajusta a tus necesidades, te recomendamos tomarla y no esperar al final, cuando podría ya no estar disponible.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn