BMW M Hybrid LEGO

Este nuevo lanzamiento alimentará el entusiasmo entre los aficionados más jóvenes al deporte de motor a partir de los nueve años

 

 

En el inicio de una nueva temporada en el deporte del motor, la colaboración entre BMW M Motorsport (M Hybrid V8 y el M4 GT3) y el fabricante de juguetes LEGO ha producido un nuevo set Speed Champions.

Con 676 piezas en total, este detallado conjunto permite a los constructores recrear no uno, sino dos coches de competición actuales de BMW M Motorsport: el BMW M Hybrid V8 y el BMW M4 GT3.

Estos dos vehículos de competencia encabezan la apuesta de BMW M Motorsport por la gloria en eventos como las 24 Horas de Le Mans los días 15 y 16 de junio de 2024.

 

 

El BMW M Hybrid V8 y el M4 GT3 ahora están disponibles en LEGO

 

Las características de diseño auténticas incluyen el diseño singular de la decoración BMW M Motorsport, elementos prominentes del difusor aerodinámico, salidas de escape visualmente impactantes y llamativos deflectores, así como un interior diseñado con gran atención al detalle.

Además, los techos de las dos miniaturas se pueden quitar para permitir que las figuras de los pilotos incluidos en el conjunto se inserten en sus respectivas cabinas.

El conjunto BMW M Hybrid V8 / BMW M4 GT3 saldrá a la venta próximamente en los diversos mercados de Latinoamérica.

BMW M Motorsport: de vuelta al gran escenario.

BMW M Hybrid LEGO

 

BMW M Motorsport celebra el tan esperado regreso a las carreras internacionales de prototipos con el BMW M Hybrid V8.

El prototipo V8 electrificado pasó su primera prueba de fuerza la temporada pasada en la prestigiosa categoría GTP de la serie IMSA, y este año también competirá en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (FIA WEC).

Exactamente 25 años después de que el BMW V12 LMR consiguiera la famosa victoria general en Le Mans, el lanzamiento del BMW M Hybrid V8 en el legendario clásico de resistencia abre un nuevo capítulo en la historia de las carreras de prototipos de la marca BMW.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn