La conexión entre MINI y John Cooper Works se basa en una tradición de décadas y con un manejo extraordinario que les dan grandes éxitos en las carreras.

Ahora, con los modelos de JCW, la pasión por el máximo desempeño también se puede experimentar en el tráfico diario, gracias a su tecnología tan desarrollada.

Lee sobre: MINI: la marca que apostó y ya será eléctrica para 2030

 

Más deportividad

En el segmento Premium de vehículos pequeños, el JCW y el Convertible, entran ahora en la carrera con nuevos diseños y cambios importantes en el exterior.

De esta manera, la reducción del diseño de la superficie delantera, la parrilla hexagonal del radiador y las nuevas molduras laterales, son claro ejemplo de ello.

Tecnología MINI TwinPower Turbo 

Un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros con tecnología MINI TwinPower Turbo garantiza una entrega de potencia enérgica en ambos modelos.

Asimismo, genera una potencia máxima de 170 kW / 231 hp y un par máximo de 320 Nm en las ruedas delanteras mediante una transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades como opción.

El JCW necesita 6.3 segundos (automático: 6.1 segundos) para acelerar desde el reposo a 100 km/h, y su velocidad máxima es de 246 km/h.

En segundo lugar, el Convertible acelera a 100 km/h en 6.6 segundos (automático: 6.5 segundos) y alcanza una velocidad máxima de 242 km/h (automático: 241 km/h).

MINI Clubman y Countryman

John Cooper Works Clubman, el auto que combina su carácter extremadamente deportivo con el concepto de carrocería del moderno Shooting Brake.

Además, sus cuatro puertas laterales, dos divididas en la parte trasera y la línea del toldo estiradadinámicamente, lo ayudan a lograr una funcionalidad más moderna.

Por otro lado, JCW Countryman con rendimiento de combustible combinado: 12.2 – 13.16 km / l según WLTP, se caracteriza por su aspecto mucho más robusto.

Y Lo más importante,  es que tienen en común un empuje proveniente de la potencia de un motor 4 cilindros y 2.0 litros con tecnología TwinPower Turbo.

 

Más funciones y colores

En todos los modelos John Cooper Works, una cabina deportiva, su volante de piel Nappa con botones multifunción, respaldan la experiencia de desempeño.

También, un sistema operativo ofrece opciones optimizadas para un control más rápido como: programa de audio, comunicación, navegación y aplicaciones.

Y finalmente, todos podrán tener acabados de pintura exterior particularmente
atractivos, como Chili Red, Rebel Green, Rooftop Grey metálico o Island Blue metálico.

Síguenos en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn