El día que Luis Miguel metió su auto al mar

El cantante Luis Miguel no sólo es famoso por sus canciones, además se le recuerda por la gran cantidad de autos que ha tenido en su garaje.

Sin embargo, los accidentes a bordo de alguno de ellos también se han hecho presentes, principalmente durante su juventud.

Uno de los más recordados es aquel donde terminó en medio del mar. Sí, así como lo oyes.

En una entrevista hecha hace algunos años, uno de sus más grandes amigos, Jorge Van Rankin, contó con detalles sobre aquel incidente.

El comunicador asegura que la casa donde estaban tenía una enorme pendiente en la entrada.

Por ahí pasaban los autos, el problema es que el lugar estaba lleno de piedras y se ubica prácticamente a la orilla del mar.

“Luis Miguel venía manejando, entonces el auto brincó y acabó en al mar”.

Según su testimonio, todos los ocupantes tuvieron que salir por las ventanas y el auto (el cual presumiblemente era un Atlantic), quedó inservible.

De hecho, la escena aparece en un capítulo de la serie del cantante.

 

No fue la única vez que Luis Miguel chocó alguno de sus autos

El día que Luis Miguel metió su auto al mar

 

El comunicador también recordó otro incidente del intérprete mexicano.

Según el relato, Van Rankin venía manejando su Chevrolet Cutlass por Avenida de las Flores en la CDMX, cuando un tope en el camino lo hizo frenar de manera intempestiva.

Luis Miguel, quien venía manejando su Mercedes metros atrás, no pudo frenar y se estrelló con la parte trasera del Cutlass.

Las bolsas de aire del Mercedes salieron disparadas, provocando algunas lesiones leves al intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ y a su acompañante, la cantante Thalía.

Por fortuna en ambos casos, no hubo heridos de gravedad.

El Cutlass tuvo un éxito importante en México debido a sus dimensiones más extendidas a la media, buen motor y cierta confiabilidad, y que en sus inicios compartió plataforma con otros modelos como el Buick Century y Chevrolet Celebrity.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn