mayor

Laureus, en colaboración con Sportspro, ha nombrado a este fabricante como una de las marcas con mayor impacto social del mundo en su Laureus Sports for Good Index.

De hecho ésta fue la única empresa automotriz incluida en Index.

El propósito del Index es arrojar luz sobre aquellas organizaciones que están teniendo el impacto más claro y significativo.

 

 

Nissan, el elegido como marca con mayor impacto social

 

 

A quien nos referimos es a Nissan, cuyo reconocimiento acredita su compromiso de convertirse en una empresa verdaderamente sostenible.

Esto forma parte de la visión a largo plazo de la compañía, Nissan Ambition 2030, de potenciar la movilidad y más allá a través de la electrificación y las tecnologías de inteligencia de los vehículos.

“La sostenibilidad está en el centro de nuestro negocio y es un elemento que facilita nuestra visión a largo plazo”, declaró Joji Tagawa, director de Sostenibilidad de Nissan.

Index destaca la influencia positiva que las iniciativas de Nissan han tenido en el deporte. Ejemplo de ello es la participación de la marca en la serie de carreras de Fórmula E totalmente eléctrica.

A la par, están los proyectos diseñados para ayudar a las personas con discapacidad en actividades deportivas, como el Proyecto Nissan Possibilities en el Reino Unido.

En el Reino Unido, el Proyecto Possibilities de Nissan es una iniciativa de sostenibilidad a largo plazo en toda la empresa centrada en la diversidad y la inclusión, se ha integrado en los patrocinios con el running (a través de la Maratón de Londres y la Great Run Series) y el Manchester City Football Club.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn