Se filtran fotos del BMW X3

El facelift para el BMW X3 está a la vuelta de la esquina (se espera su presentación mundial en unas cuantas semanas), y ahora se ha filtrado algunas fotos que son por demás reveladoras.

Hace algunas semanas se había revelado una foto del BMW X3 en el sitio web de la marca, aunque con poco (bueno más bien casi nada) para comentar.

Pues bien, las imágenes que ahora ves en esta nota aparecieron en China, específicamente del sitio web del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información del gobierno de aquel país.

Inmediatamente fueron borradas, pero eso no evitó que ya aparecieran en toda la red, dejando al descubierto las actualizaciones que recibirá el SUV alemán.

 

Así será el BMW X3 …y también el iX3

Se filtran fotos del BMW X3
Rediseño en la parte trasera.

 

De entrada, lo que más llama la atención es lo angular que resulta la zona inferior de la fascia delantera; una estética que, por lo menos de primera impresión, le viene muy bien.

La icónica parrilla presenta una dimensión mayor, muy ‘ad hoc’ con el resto de la gama.

El rediseño también abarca el parachoques trasero, además del difusor, los cuales presentan trazos mucho más definidos de los que nos tenían acostumbrados.

Los cambios siguen una línea más evidente en la parte trasera, principalmente en los faros oscurecidos.

Por cierto,  las nuevas de salidas de escape le dirán adiós a los orificios que porta el presente modelo.

Uno de los cambios más relevantes serán los referentes a la versión eléctrica (iX3), que presumirá un acabado liso y más deportivo para su parrilla de “riñón” (así le dice la marca, no nosotros).

 

BMW X3-
El iX3

 

No hay imágenes aún en el interior ni del X3 ni de su versión electrificada, aunque como pasa muy comúnmente en los lavados de cara, no habrá una metamorfosis ni mucho menos.

Ante ello, podemos esperar ciertos cambios en el sistema de infoentretenimiento y mayores opciones de tapicería.

Aún no se ha confirmado sus motorizaciones, aunque no dudamos que en los próximos días se filtra un poco más de información.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn