Ford presentó Bronco 2021, la más indomable de sus SUV’s, que incluye un modelo clásico de dos puertas, y el primero con cuatro puertas.

Ford Bronco 2021 parte de una familia completamente nueva de vehículos todoterreno; una parentela 4×4 lista para ofrecer experiencias emocionantes con estilo inspirado en su legado, la ingeniería, así como en la tecnología inteligente todoterreno.

Además, ofrece características innovadoras, para ayudar a los entusiastas del aire libre a crear aventuras en los rincones más recónditos del planeta.

“Creamos la familia Bronco para mejorar todos los aspectos de la aventura todoterreno y las equipamos con ingeniería de chasis líder en su clase, así como tecnologías exclusivas para subir los estándares del segmento 4×4 y llevar a las personas a territorios salvajes”, dijo Jim Farley, director operativo de Ford.

“Están fabricados con la resistencia de un camión de la Serie F y el espíritu deportivo de Mustang, vienen envueltos en uno de los diseños todoterreno más impresionantes y funcionales, que logra ser fiel al ADN original de Bronco”.

La totalmente renovada Bronco, vuelve a entrar en escena con una alineación completa 4×4 y una producción que comienza a principios de 2021; llegando a los primeros concesionarios Ford durante la próxima primavera.

Asimismo, los propietarios de Bronco pueden elegir entre una extensa oferta de más de 200 accesorios respaldados por Ford. Todos para brindar una máxima personalización, lo que permite a los distribuidores proporcionar equipos a pedido para las necesidades de aventura individuales de cada cliente.

Sigue leyendo: GM Defense produce los vehículos del Ejército


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn