Geely NIO acuerdo baterías

Geely Holding y NIO firmaron un acuerdo de asociación estratégica sobre tecnología de intercambio de baterías.

 

 

 

Zhejiang Geely Holding Group (Geely), el principal grupo de tecnología automotriz de control privado de China, y NIO Holding (NIO) firmaron un acuerdo de asociación estratégica sobre el intercambio de baterías en Hangzhou.

Ambas partes acordaron llevar a cabo una cooperación integral en estándares de baterías, tecnología de intercambio de baterías, expansión y operación de la red de intercambio de baterías, desarrollo de modelos intercambiables y gestión de activos de baterías.

Jack LIU, director ejecutivo de Yiyi Power de Geely Holding, y Fei SHEN, vicepresidente senior de NIO, firmaron el acuerdo en nombre de ambas partes.

Eric LI, fundador y presidente de Geely Holding, Jerry GAN, director ejecutivo de Geely Auto Group, William LI, fundador, presidente y director ejecutivo de NIO, y Steven FENG, director financiero de NIO, fueron testigos de la firma del acuerdo.

 

 

Así es el acuerdo entre Geely Holding y NIO para el intercambio de baterías

Geely NIO acuerdo baterías

 

Con políticas preferenciales y una red en expansión, cada vez más usuarios de vehículos eléctricos están adoptando el cambio de batería.

Con años de experiencia en el intercambio de baterías para vehículos comerciales, Yiyi Power ahora busca expandir su presencia en más ciudades.

Basándose en los principios de reconocimiento estratégico, intercambio y apertura, ambas partes complementarán las ventajas de cada una sobre la base de sus negocios existentes y cooperarán estratégicamente en el ámbito del intercambio de baterías.

De acuerdo con el acuerdo y a través de un modelo de “coinversión, co-construcción, compartido y cooperativo”, ambas partes desarrollarán conjuntamente dos estándares de intercambio de baterías para automóviles privados y vehículos comerciales.

Con ello, acelerarán el desarrollo y la promoción del intercambio de baterías, tecnología en el extremo del coche y ampliar la escala operativa del intercambio de baterías para brindar servicios más convenientes, completos y seguros para usuarios con diferentes necesidades.

 

 

Además

Ambas partes establecerán un mecanismo eficiente de gestión de activos de baterías.

A la par, crearán una operación unificada de intercambio de baterías y desarrollarán vehículos intercambiables de baterías compatibles con los sistemas de intercambio de baterías de cada uno.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn