Piaggio Motoplex Polanco Guzzi

A la par, Moto Continental será el nuevo importador oficial del Grupo para todo el territorio mexicano.

 

 

Grupo Piaggio, líder en producción de scooters y motocicletas, presenta a Moto Continental como su nuevo importador exclusivo en México, anunció la apertura de su nueva Flagship Store Motoplex Polanco y develó la Moto Guzzi Stelvio.

La agencia está ubicada en Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 161, Granada, Ciudad de México.

La apertura de la nueva tienda coincide con el 140 aniversario del nacimiento de Grupo Piaggio, fundado en 1884.

 

 

Grupo Piaggio inaugura su nueva Flagship Store Motoplex en Polanco

Piaggio Motoplex Polanco Guzzi

Motoplex Polanco contará con una oferta completa de las marcas Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi en un solo lugar, además de servicios de mantenimiento y postventa, accesorios, merchandising y diferentes opciones de entretenimiento, entre la que se destaca Vespa Café: un espacio exclusivo que marida a la perfección con la pasión por las motocicletas, convirtiendo la visita de los clientes en una experiencia tan integral como emocionante.

El nuevo Flagship Store del Grupo Piaggio en México ocupa 536 metros cuadrados, siendo así la más grande de México y de las más grandes de Latinoamérica.

En el marco de la inauguración, se recibió la visita de Marco D’Acunzo, CEO de Piaggio Group Americas.

 

 

Gran sorpresa: develación de la nueva Moto Guzzi Stelvio

Moto Guzzi Stelvio

Como cierre a esta emocionante inauguración, los asistentes tuvieron el privilegio de presenciar la develación en exclusiva del último modelo de Moto Guzzi: Stelvio, la más moderna adventure tourer de la marca.

Auténtica, trotamundos, evolucionada… Gracias a su potente motor bicilíndrico en V “Compact Block” de 1.042 cc, una autonomía de más de 400 km y un diseño que pone un fuerte énfasis en la seguridad y el confort, la nueva Stelvio permite aprovechar al máximo cada viaje desde las ajetreadas calles de la ciudad, hasta terrenos inexplorados.

En este punto, es importante destacar que México será el primer mercado latinoamericano en lanzar el producto, lo que demuestra una vez más el compromiso de Grupo Piaggio y su estrategia de expansión en el mercado mexicano.

 

 

Motoplex: más que una tienda, toda una experiencia

Desde la elegante propuesta de Piaggio, con tecnología que destaca a nivel internacional (en México se podrá conseguir la Piaggio Beverly 400 a un precio final de $190,000), hasta la legendaria Vespa, ícono cultural por excelencia, las Aprilia pura adrenalina racing con 54 títulos mundiales o las épicas Moto Guzzi, siempre listas para lanzarse a la aventura, quienes visiten Motoplex Polanco podrán sumergirse en el mundo con el que más conectan.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn