Honda PowerHouse Satélite

Contará con área de exhibición, servicio, refacciones y accesorios.

 

 

 

Honda de México inauguró su cuarto distribuidor POWERHOUSE en el país, ubicado en Ciudad Satélite, Estado de México.

Honda de México está comprometido, desde la apertura del primer POWERHOUSE, en junio de 2015, en ofrecer un espacio único y especializado”, señaló la marca japonesa.

Los entusiastas de las dos ruedas puedan encontrar la gama completa de motocicletas Honda, desde la Honda NAVi110 hasta la Honda Goldwing o laCBR1000RR-R Fireblade.

 

 

Así es POWERHOUSE de Honda en Satélite

 

POWERHOUSE Satélite ofrece en su piso de exhibición, una variedad de motocicletas Honda de acuerdo con las necesidades de cada comprador, así como también la capacidad de brindar un servicio especializado para motos de alta cilindrada.

Cuentan con técnicos dedicados a garantizar el rendimiento óptimo y la seguridad de cada moto que ingresa en sus instalaciones.

Con esta apertura, Honda de México fortalece su presencia en el país, sumando un total de 194 distribuidores en todo México.

Honda PowerHouse Satélite

 

“Esta expansión refleja el compromiso continuo de acercar nuestros productos y servicios a cada rincón del país, para satisfacer las necesidades de los clientes y fortalecer la relación con la comunidad motociclista en México”, señaló.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn