Honda presenta la Rebel 1100, ¿la motocicleta más bipolar en México?

La Rebel 1100 introduce una nueva tecnología en la categoría cruiser: la avanzada Transmisión Automática de Doble Embrague (DCT) de Honda, utilizada en otros modelos premium como África Twin.

La motocicleta fue creada y desarrollada siguiendo un concepto de diseño: “Comodidad y Emoción”, y se destaca por su capacidad para adaptarse a un distintos tipos de motociclistas.

Se trata de una motocicleta bicilíndrica de tamaño medio con una doble personalidad.

Por un lado está diseñada para ofrecer un agradable y cómodo viaje, pero también una inolvidable experiencia de manejo.

 

Rebel 1100

Honda presenta la Rebel 1100, ¿la motocicleta más bipolar en México?

 

Como una motocicleta custom que rinde homenaje a la silueta de las bobber, presenta detalles de diseño contemporáneo por todas partes.

Honda Rebel 1100 cuenta con una altura de 700 milímetros de asiento al piso y una distancia mínima al piso de 120 mm.

En la parte delantera destaca su faro redondo full-LED. Además, el resto de la iluminación es también LED.

 

Motorización y tecnología

Honda presenta la Rebel 1100, ¿la motocicleta más bipolar en México?

 

La nueva Honda Rebel 1100 posee un motor dos cilindros con tecnología PGM-FI, árbol de levas único en cabeza (SOHC) y 2 bujías por cilindro, 4 válvulas.

Posee 87 caballos de fuerza a 7,000 rpm de potencia y torque de 98 Nm a 4,750 rpm.

A la par, añade una transmisión de 6 velocidades, manual o DCT; ideal para los 231 kg de peso de esta moto y un tanque de combustible de 13.6 litros.

La tecnología PGM-FI, exclusiva de Honda, inyecta combustible de manera programada, a través de sensores que garantizan la mezcla ideal a cualquier altura sobre el nivel del mar, optimizando el consumo de gasolina y brindando un mejor funcionamiento de la motocicleta.

La motocicleta integra un sistema de frenos con disco delantero, así como suspensión compuesta por horquillas telescópicas invertidas y un sistema de frenos combinados ABS controlados electrónicamente.

Monta al frente un neumático de 18 pulgadas, mientras que la llanta trasera es de 16”.

El ABS de la Honda Rebel 1100 evita que la moto derrape, lo que mantendrá al ocupante a bordo, en caso de realizar una frenada brusca.

Si los sensores detectan un bloqueo en una de las ruedas, una serie de válvulas usan una secuencia de impulsos de frenado para detener rápidamente la moto sin perder tracción.

Honda Rebel 1100 estará disponible a partir de enero, como modelo 2022, a través de la red de distribuidores autorizados de motocicletas Honda, en color negro.

La información sobre precios se dará a conocer más adelante.

 

 

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