Prologue

El primer SUV Honda completamente eléctrico diseñado en el Honda Design Studio en Los Ángeles, Prologue, se lanzará en 2024.

El SUV que se fabricará en México, complementará la línea de camionetas livianas de Honda, ubicada por encima de la CR-V y junto a la Passport.

Gracias a ello, ofrece un generoso espacio para pasajeros y carga.

El lanzamiento del nuevo CR-V híbrido este octubre será el vehículo de entrada a Prologue, con planes de arrendamiento a corto plazo en los estados ZEV para hacer la transición de los clientes híbridos a vehículos eléctricos.

 

 

Honda Prologue

 

 

Para desarrollar aún más la identidad de la marca Honda EV, la insignia “H-mark” en la parte trasera del vehículo se reemplaza con el nombre completo de la marca Honda en un tipo de letra estilizado que captura el diseño moderno y limpio del Prologue.

Además, para alinearse con los modelos EV globales de Honda, el modelo adoptará el distintivo de nombre de la serie e: de la marca.

Prologue fue concebido como un diseño moderno y fresco que se sentirá como en casa en la sala de exhibición con los SUV Honda existentes.

 

 

 

Prologue tendrá una distancia entre ejes de 121.8 pulgadas y es aproximadamente 8 pulgadas más largo y 5 pulgadas más ancho que el nuevo Honda CR-V 2023.

Con una cabina rica en tecnología, el Prologue tendrá un panel de visualización del conductor completamente digital de 11 pulgadas estándar y una pantalla de audio/conectividad de 11,3 pulgadas.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn