NFT

Hyundai Motor Company anunció que ingresará al mercado de tokens no fungibles (NFT) basados ​​en la industria automotriz en colaboración con la marca NFT ‘Meta Kongz’.

Hyundai Motor es el primer fabricante de automóviles en ingresar a este mercado con su propia comunidad NFT.

Esto incluye el sitio web oficial de Hyundai NFT y los canales en Discord y Twitter.

La comunidad de Hyundai brindará a los usuarios la experiencia de la marca en el metaverso al compartir estos, los cuales representan sus soluciones de movilidad.

Los canales Hyundai Discord y Twitter se abrieron el 15 de abril, y el sitio web oficial está programado para abrir en mayo.

 

Hyundai y NFT

Al proporcionar canales dedicados para la comunidad de Hyundai, la compañía administrará continuamente el valor de los activos de sus NFT.

Las plataformas en línea proporcionarán un canal de comunicación abierto las 24 horas, los 7 días de la semana.

Esto  entre la empresa y los miembros de la comunidad, con actualizaciones en tiempo real sobre el valor de los activos de sus NFT.

La compañía lanzó un cortometraje que presenta el concepto del universo Hyundai ‘Metamobility Universe’.

El video refleja el concepto ‘Metamobility’ revelado en el CES 2022.

En el video, el personaje del gorila ‘Meta Kongz’ conduce tanto un PONY clásico como uno moderno de la serie “Heritage PONY from Earth to the Moon”.

Lo anterior, para visualizar cómo las soluciones de movilidad pueden trascender el tiempo y el espacio.

 

La película al final también muestra un NFT en forma de estrella fugaz que se lanzará en mayo.

Hyundai Motor también emitirá 30 ediciones limitadas de ‘Hyundai x Meta Kongz’ el 20 de abril para conmemorar el estreno del cortometraje.

Los proyectos de Hyundai continuarán durante todo el año para seguir expandiendo el universo de la marca.

Las ganancias de las ventas de Hyundai NFT se utilizarán para la gestión del proyecto y los miembros de la comunidad.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn