Incautan colección de 41 autos clásicos a ex funcionario

Como parte de una investigación realizada en conjunto por autoridades de la Ciudad de México y Morelos, incautan colección de 41 autos clásicos a ex funcionario.

 Este viernes, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) ejecutaron una orden de cateo en una casa ubicada en Tequesquitengo, Morelos.

También lee: Kia Niro, una maravilla para el bolsillo

UN CATEO Y UNA GRAN SORPRESA

Para sorpresa de los elementos de seguridad, al entrar en la casa se toparon con un terreno en el que hallaron 41 autos clásicos, tres acuamotos, una cuatrimoto, una motocicleta y una lancha.

Además de los vehículos se aseguraron diversas obras de arte, mismas que quedaron bajo resguardo del Ministerio Público.

En el cateo participó personal ministerial de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos  capitalinos de y de Morelos.

Los acompañaron elementos Policía de Investigación (PDI) capitalina y de la Policía de Investigación Criminal del estado, además de peritos de ambas fiscalías.

Síguenos en Facebook

Incautan colección de 41 autos clásicos a ex funcionario

LO QUE SE HALLÓ

Entre las unidades que se pueden apreciar en la colección hay modelos de Ford T; Mustang Shelby; Mustang Mach 1; Corvette Stingray; Mustang FastBack y Thunderbird, entre muchos otros.

La propiedad cateada pertenece al ex procurador de la Ciudad de México, Raymundo Collins, según informaron las propias autoridades.

El 14 de enero se informó que Collins era buscado en más de 200 países, luego que la fiscalía solicitó a la Interpol la emisión de la ficha roja para su localización.

El 8 de septiembre, un juez liberó una orden de aprehensión contra Collins por el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades.

 

 

Incautan colección de 41 autos clásicos a ex funcionario
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn