JAC

Durante la última década, la electrificación, la creación de redes y la inteligencia son las tendencias en el desarrollo de la industria automotriz. JAC lo sabe.

Desde hace más de 10 años, JAC Group ha invertido en el desarrollo y adopción de tecnologías de última generación.

Bajo esta premisa, JAC Group ha trabajado de cerca con empresas aliadas para construir una cadena de suministro de vehículos de nuevas energías, que incluyen sistemas de baterías, motores e instalaciones de carga.

En el caso de México, la marca ha traído, poco a poco, varios modelos electrificados como el JAC e J7

 

 

JAC y la electrificación

 

Se espera que la tasa de penetración de vehículos de nuevas energías alrededor del mundo alcance el 20% en el año 2025.

La compañía asegura que JAC se ha consolidado gracias a la inversión de recursos, que oscilan entre el 4% y 5% de sus ingresos anuales.

Esto con el propósito de trabajar en distintos proyectos dentro de sus Centros de Investigación y Desarrollo alrededor del mundo.

En el Grupo, las alianzas estratégicas a largo plazo incluyen a iFLYTEK, dedicada al desarrollo de redes inteligentes, empresas como Horizon y Black Sesame.

Esto para la producción de chips (que tantos problemas ha causado), así como Huawei, Baidu, Nio y Bosch, enfocadas al avance tecnológico.

A la par, JAC Group en colaboración con NIO, están construyendo una plataforma de producción exclusiva para vehículos de nuevas energías, con una capacidad de producción de 100,000 unidades en la ciudad de Anqing, en China.

Desde que exportó su primera unidad a Bolivia en 1990, JAC se ha expandido de una manera sorprendente.

Hoy en día está presente en más de 130 países de África, América del Sur, América del Norte, Europa, Asia y Oceanía.

La compañía es la marca automotriz ensamblada y comercializada en México por Giant Motors Latinoamérica,

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