Jeep presenta Grand Wagoneer Concept

El apellido Wagoneer es de gran historia dentro de la marca Jeep y ahora estará de regreso con el Jeep Grand Wagonner Concept que la marca americana presentó este jueves; donde dan una muestra de su futuro.

La compañía americana definió este concepto como la extensión “premium” de su marca Jeep y que serán el pináculo de la sofisticación, autenticidad y movilidad modernos.

La camioneta tiene ahora una capacidad para siete pasajeros. El exterior mantiene el ADN del vehículo original con una figura robusta modernizada.

Uno de los grandes avances del vehículo es su electrificación. Por ahora no existe más detalle sobre cómo será el tren de potencia, pero se sabe que contará con un sistema 4×4 y que existirán tres versiones. 

Síguenos en Instagram

La era de la digitalización

Al interior, las pantallas ocupan un punto importante dentro del diseño. Acostumbrados ahora a operar casi todo de manera táctil, Jeep ha trasladado esa tecnología a los controles de este concepto.

El panel de instrumentos está ocupado por cuatro pantallas de 45 pulgadas que sirven para cumplir diversas funciones y proporcionar información.

Una pantalla de 12.3 pulgadas ofrece toda la información que el conductor necesita. Otra de 12.1 pulgadas permite la gestión del sistema de infoentretenimiento. Debajo de esta se ubica una de 10.25 pulgadas para asistencias de confort.

El copiloto cuenta con una de 10.25 pulgadas.

En la segunda fila de asientos se instauraron tres nuevas pantallas, dos de 10.1 pulgadas ubicadas para los dos pasajeros de la segunda fila, y una más entre ambos, ofreciendo una vista a la tercera fila de ocupantes.

Este vehículo estará equipado con el sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 que permitirá un acceso más rápido a las aplicaciones. En el caso de Android Auto ofrecerá un mayor menú de apps.

También te podría interesar…Rocky vende su Escalade modificada 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn