Los jugadores del FC Barcelona se adentran en el mundo CUPRA gracias a la organización del evento ”Ciutat Esportiva Joan Gamper” ¡donde tuvieron la oportunidad de diseñar sus propios modelos!

Gerard Piqué, Sergio Busquets, Sergiño Dest, Miralem Pjanic, Frenkie de Jong y el embajador de CUPRA Marc ter Stegen, son algunos de los futbolistas que decidieron acercarse a la marca.

Y es que la empresa de autos y el equipo de fútbol, comparten la visión de inspirar al mundo a través de un estilo llamativo y la deportividad de alto rendimiento.

Lee más sobre: Cupra Ateca Limited Edition, solo 50 unidades a México

Una experiencia contemporánea

Con el asesoramiento de los expertos llamados ”CUPRA Masters”, los jugadores tuvieron la experiencia de personalizar sus propias versiones de los vehículos a su gusto, a través de las herramientas digitales de la marca.

El embajador de la empresa de autos y portero del Barcelona, decidió renovar su propio CUPRA Formentor con la nueva versión híbrida enchufable de 245 HP.

Esto, le permitirá seguir disfrutando de una conducción deportiva minimizando el impacto del vehículo sobre el entorno. Por su parte, dijo estar emocionado por ver a sus compañeros conducir los nuevos modelos.

Clement Lenglet y Junior Firpo, eligieron el nuevo CUPRA Ateca con un diseño más renovado. Este SUV con 300 HP de potencia es una propuesta única, pues desde su lanzamiento ha impulsado el crecimiento de la marca en países como México.

 

Más sobre CUPRA y el Barça

Los jugadores también experimentaron la personalización del CUPRA León, el modelo más vendido de la marca; se encuentra ya en el mercado europeo tanto en su carrocería de 5 puertas, como en la Sportstourer.

Gracias a su potencia combinada de 245 HP, el León e-HYBRID, permite recorrer toda la ciudad con una autonomía totalmente eléctrica de hasta 52 km, y a la vez de disfrutar de una conducción deportiva al salir a la carretera.

El nuevo modelo también ofrecerá en Europa una amplia gama de motorizaciones de gasolina con tres opciones: 245, 300 y 310 HP. Esta última, asociada a una transmisión integral 4Drive.

¡No olvides seguirnos en Twitter!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn