Con una combinación de vanguardia y rendimiento dinámico, KIA K8 establece a la calidad premium en el segmento de sedán.

El modelo con una conducción más progresiva y refinada, este vehículo saldrá a la venta en determinados mercados globales a partir del próximo mes, empezando por
Corea.

Lee sobre: KIA revela primera imagen del EV6, su primer vehículo eléctrico desde cero

Motorización variada

Las motorizaciones del K8 variarán dependiendo del mercado, sin embargo los que ya incorpora son uno de 2.5 litros aspirado, un 1.6 litros turbo y un 3.5 litros sin asistencia de compresor.

El primero, ofrece 195 hp y 183 libras pie de torque (248 Nm), al igual que el tren motriz Smartstream. Del segundo no hay especificaciones.

Y este último se ofrecerá en dos formatos, uno de inyección directa de gasolina (300 hp y 264 Ib-pie). El otro de inyección de propano líquido (236 hp con 231 Ib-pie).

Espacio progresivo y moderno único de KIA

Por otro lado, el asiento del conductor que por nombre lleva ”Ergo Motion Seat”, controla las bolsas de aire en áreas de la cadera y el respaldo del asiento.

Para los pasajeros de la segunda fila, se encuentra un reposabrazos multifuncional con un puerto de carga USB y un dispositivo de medios.

También, K8 incorpora una pantalla panorámica curva contemporánea, que une un clúster digital y un sistema de infoentretenimiento de 12”.

Y por si fuera poco, cuenta con un sistema de sonido Meridian Audio, con 14 altavoces para permitir los más altos niveles de vibración.

Sistema avanzado de asistencia al conductor

El famoso Sistema Avanzado de Asistencia de Conducción de KIA reduce los peligros,
protegiendo plenamente a los usuarios de la carretera en cada viaje.

Como parte de este paquete, cuenta con o Forward Collision-Avoidance Assist, que ayuda a evitar colisiones con objetos delante del vehículo mientras conduce.

Asimismo, la tecnología intelligent speed limit assist, advertirá si el auto excede el límite de velocidad mediante el uso de datos de la cámara de visión fronta.

Síguenos en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn