deportivo

Hay autos que nacen y marcan época; KIA Stinger es uno de ellos. Este GT evolucionó para representar la cara de diseño, desempeño y deportividad de la armadora coreana.

Con dos versiones, GT y GT Line, y motor de 3.3 y 2.5 litros respectivamente, este auto representa emociones al volante gracias a su balance, potencia y prestaciones.

Lee sobre: Personaliza tu KIA Sorento con estos accesorios nuevos

2 opciones para una gran experiencia

El corazón de este deportivo es una fuente de poder, y un claro ejemplo es un poderoso V6 twin-turbo de 3.3 litros que genera 368 hp y 376 lb-pie de torque, en el GT.

Asimos, consigue el 0 a 100 km/h en tan sólo 4.9 segundos, con lo que es, también, el auto más rápido de la armadora, al tener una velocidad tope de 270 km/h.

Para quienes buscan intensidad en el manejo, en la versión GT Line existe una motorización totalmente nueva de 2.5 litros, turbocargada, 4 en línea.

Es por ello que con sus 300 hp (50 más que su antecesor EX de 2.0 litros) y 311 libras-pie de torque; logra llegar de 0 a 100km/h en 5.3 segundos.

Nuevo modo de manejo

Stinger cuenta con cinco modos de manejo, 4 ya conocidas en versiones anteriores de este vehículo (SMART, ECO, COMFORT, SPORT), y la nueva opción CUSTOM.

Esta última, personaliza tres variables (dirección, suspensión y respuesta de motor), por lo que se adapta a las diferentes circunstancias de la vida moderna.

Por otro lado, gracias a su volante y al sistema Launch Control, disponible en ambas versiones, permite sentir la máxima aceleración y buena distribución del torque.

Además, este auto cuenta con suspensión controlada electrónicamente, sistema de frenos deportivos de disco ventilado, de cuatro pistones al frente y dos traseros.

KIA y su trascendente interior

La tecnología trasciende en el interior, y llega un gran sonido premium harman/kardon®, 15 bocinas y sistemas Apple Carplay® y Android Auto®.

Asimismo, integra una cámara de 360°; apertura remota de cajuela; cargador inalámbrico; memoria de asientos y quemacocos.

 

Precios y colores

La oferta de KIA Stinger 2022 es tan amplia como cada gusto, pues ofrece cinco colores: Snow White Pearl; Panthera Metal; Deep Chroma Blue; Hi Chroma Red y Neon Orange.

Por su parte, los interiores cuentan con las opciones de Saturn Black (en piel) para la versión GT Line y para GT, una combinación de piel y acabados tipo gamuza.

En cuanto a precios el GT Line valdrá $760,900 y KIA GT, tendrá el costo de $940,900.

Síguenos Facebook

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn