ladrones auto caja manual

Los delincuentes en Texas no pudieron conducir un auto con transmisión manual y uno de ellos fue baleado por el dueño del coche.

 

 

No es tan común que la incapacidad para manejar un auto con caja manual de como resultado un tiroteo entre ladrones que roban y el dueño del vehículo.

Pues eso pasó en San Antonio, Texas, el jueves pasado.

 

 

Ladrones roban el auto, pero no pudieron manejarlo porque traía caja manual

ladrones auto caja manual

 

Según reportó la policía, ese día estalló un tiroteo entre asaltantes de autos y el propietario de un coche en San Antonio, dejando a uno de los presuntos ladrones herido en la cabeza.

Al parecer, los sospechosos no pudieron robar el automóvil que atacaron debido a problemas con su transmisión manual.

Según publica Road&Track, el propietario del coche y la otra persona con la que viajaban fueron abordados por un par de sospechosos cuando salían de un bar alrededor de las 2:45 a.m.

Luego, los presuntos ladrones exigieron que abandonaran su vehículo y les entregaran las llaves a punta de pistola.

Uno de los sospechosos se coló en el asiento del conductor del vehículo, pero rápidamente se dio cuenta de que el vehículo tenía transmisión manual.

Sí, fue incapaz de cambiar de velocidad o marcha.

Luego, otro de los sospechosos comenzó a abrir fuego contra los objetivos fallidos del robo poco después de regresar a su vehículo, dice la policía.

Luego, las víctimas respondieron al fuego contra los sospechosos y finalmente golpearon a uno de ellos con una herida rasante en la cabeza.

Los ladrones huyeron del lugar.

 

 

Fueron aprehendidos

ladrones auto caja manual

 

Posteriormente, la policía recibió una llamada de uno de los sospechosos, quien afirmó haber tenido un accidente en el centro de la ciudad.

Tras investigar la llamada, los agentes determinaron que las heridas del sospechoso en realidad se debían al intento de robo y al tiroteo antes mencionados.

El sospechoso fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento y luego fue fichado por un apoderado por robo con agravantes.

Desde hace mucho tiempo se dice que las transmisiones manuales actúan como dispositivos antirrobo, ya que muchos ladrones no saben cómo usar el pedal del embrague.

¡Imagínate!

 

 

 

También te puede interesar:

 

5 autos con caja manual que cuestan menos de 260 mil pesos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn