Lamborghini lanza línea de audífonos

La inspiración de los italianos llevado a una nueva dimensión: Lamborghini lanza línea de audífonos.

El afamado fabricante de autos ha entrado en el negocio de  audífonos al asociarse con Master & Dynamic, la marca de audio premium con sede en Nueva York.

Inspirada en los superdeportivos italianos, la colección consta de los audífonos con cancelación activa de ruido MW65 y los inalámbricos MW07 Plus.

También lee: JAC J7 es el nuevo lanzamiento de la marca china

¿DE QUÉ SE TRATA?

Los audífonos están disponibles en Alcantara metal plateado/gris claro/amarillo; Alcantara metal negro/amarillo negro y Alcantara metal negro/gris negro.

Los usuarios pueden adaptar el sonido a su entorno con los dos modos de cancelación activa de ruido y pueden disfrutarlos hasta 24 horas con una sola carga a través de Bluetooth 5.0 con una conexión de 30 metros.

Los audífonos se pueden tener en estuche blanco pulido/plata mate, estuche negro pulido/negro mate y estuche negro mate/negro mate.

Están adornados con el motivo “Y” del Raging Bull.

El estuche de carga de acero inoxidable proporciona una duración de la batería de hasta 40 horas.

Síguenos en Facebook

¿QUÉ TAL LA CALIDAD?

“El sonido resuena con Lamborghini: la música incomparable de un motor de aspiración Lamborghini tiene un atractivo muy sensorial y emotivo”.

Así lo dijo la directora de marketing y comunicación de Lambo, Katia Bassi.

“La combinación de sofisticación de diseño y tecnología para ofrecer una pureza de sonido es un talento compartido por Lamborghini y Master & Dynamic”.

Los audífonos de Lamborghini salieron a la venta el pasado 20 de noviembre y se pueden pedir en su tienda oficial en línea o en los sitios web de Master & Dynamic.

Los audífonos MW65 tienen un precio de venta al público de 677 dólares (13,567 pesos mexicanos), que es el costo medio de un nuevo smartphone de gama media-alta.

Los auriculares MW07 están disponibles desde 440 dólares (8,016 pesos mexicanos).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn