Lamborghini Urus Performante policía Dubái

Los delincuentes y ladrones en Dubai serán perseguidos en la SUV de la marca italiana.

 

 

 

En la edición 2023 del Salón Aeronáutico de Dubái, la policía local recibió un nuevo  Lamborghini Urus Performante, la versión tope de gama del SUV de altas prestaciones de la compañía de Italia y rival de Ferrari.

La ciudad de Dubai amplió su flota de exóticos coches de policía y ayudó a Lamborghini a establecer un nuevo récord de ventas anual.

De acuerdo con Autoblog, los funcionarios de Dubai planean utilizar el Urus Performante como patrulla, por lo que solicitaron varias modificaciones.

 

 

¿Qué cambios tiene el Lamborghini Urus Performante como patrulla de la policía en Dubái?

Lamborghini Urus Performante policía Dubái

 

Además del acabado con los colores blanco y verde de la ciudad, el SUV cuenta con un alerón trasero específico con una barra de luces LED integrada de 360 ​​grados y una sirena.

Por dentro lleva armas blindada, una pantalla plegable que muestra mensajes y un desfibrilador para primeros auxilios.

La potencia proviene de un V8 de 4.0 litros que depende de un par de turbocompresores para generar 657 caballos de fuerza a 6,000 rpm y 627 libras-pie de torque de 2,300 a 4,500 rpm.

La transmisión es automática de ocho velocidades y le basta llegar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos.

 

Puras patrullas con poder poseen

 

Dubai, la ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), compra periódicamente coches de alta gama para su departamento de policía.

Durante la última década, compró un Lexus RC F, un Bugatti Veyron, un Mercedes-Benz Clase G sintonizado a 700 caballos de fuerza por Brabus, etc.

Para no quedarse atrás, Abu Dhabi (la segunda ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos) también posee objetos exóticos como un Veyron y un Nissan GT-R, vayan bellezas sobre ruedas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn