lincolln corsair

La Lincoln Corsair arriba al país; sus cambios no son tanto estéticos, son más bien tecnológicos dignos de ser evaluados.

La SUV tiene un enfoque juvenil…o al menos eso dice la marca, con una orientación de híbrido enchufable y otra de gasolina.

 

 

Así ese Lincoln Corsair

 

Lincoln Corsair

En el exterior, su parrilla es más grande.

Lincoln Corsair Grand Touring (PHEV) porta el diseño de la estrella Spirit Blue.

La parrilla se combina con las luces LED diurnas en forma de alas.

Además, integran rines nuevos personalizables, además de un techo panorámico VistaRoof.

La nueva Lincoln Corsair cuenta con un panel de instrumentos rediseñado y una imagen más minimalista, así como una pantalla LCD de 13.2 pulgadas.

La integración del sistema SYNC 4® entrega capacidad de conexión inalámbrica con Apple CarPlay® y Android Auto®, además.

Entre las características más destacadas se encuentran el sistema avanzado de asistencia al conductor semiautónomas con Lincoln Co-Pilot360 2.1 Plus.

 

 

Estos integran la Cámara 360°, Asistencia Automatizada de Estacionamiento Plus, Asistencia de Frenado Trasero Automático, el Sistema de Información de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Transversal.

Además, cuenta con Asiento de Conductor de 10 posiciones y de 8 para el pasajero, así como calefacción y enfriamiento.

De igual manera, posee su Sistema de Audio Premium Revel by Harman con 14 bocinas.

Los asientos permiten deslizar la segunda fila hacia atrás o hacia adelante 15 cm para brindar más espacio a los pasajeros o bien para ampliar la cajuela.

 

 

Motores a gasolina y PHEV

 

Lincoln Corsair está disponible en dos diferentes versiones de motorización tanto a gasolina como híbrida conectable.

Está la versión de 2.0 litros turbocargada con un motor de gasolina de cuatro cilindros que brinda 250 caballos de fuerza y 280 libras pie de torque.

Por su parte, la versión híbrida conectable, Corsair Grand Touring (PHEV), con un motor Atkinson de 2.5 litros que brinda 266 caballos de fuerza.

Logra una autonomía en modo eléctrico de hasta 45 km con una sola carga, y tiene sistema inteligente de tracción en las cuatro llantas.

Tiene cinco modos de manejo base: Normal, Emoción, Moderado, Resbaladizo y Condiciones Extremas.

 

 

Precio y rivales

 

 

Lincoln Corsair ya está disponible en todas las Boutiques Lincoln en México para llevar emociones auténticas a los clientes, con un precio de entrada de $1,049,900 MXN

Buick Envision, Acura RDX, Mercedes-Benz GLC y Audi Q5.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn