MINI, la marca británica de BMW Group, presenta a nivel global una nueva visión en sus mensajes que trae a México, y a los Mercados Importadores de Latinoamérica.

Esta reciente comunicación, enfatizará sus nuevos pilares de promesa: diferenciación, optimismo, valentía y pertenencia. ¡Y representa un cambio importante en la marca!

Lee sobre: MINI Convertible: más atrevido e intensamente expresivo

Nuevos lemas para Latinoamérica

A través del nuevo enfoque de sus estrategias, la compañía reforzará el sentimiento de unión y pertenencia con sus fanáticos y clientes, en esta época de grandes retos.

Es así como MINI quiere dejar huellas positivas, y ofrece una solución a esta necesidad a través de sus vehículos y su propuesta de estilo de vida bajo los lemas: 

  • “Mejorando vidas” (México).
  • “We spark individuality, uplifting peoples´ lives” (Mercados Importadores de Latinoamérica).

MINI y la diversidad

Asimismo, durante el segundo semestre de 2021, MINI buscará acercarse más a sus clientes de Latinoamérica mediante herramientas digitales de acuerdo a las necesidades de cada mercado.

En el caso de México se utilizará el eslogan: “Ama las diferencias”, y nace de la filosofía de celebrar la belleza de diversidad, con una conexión basada en diferencias.

También, en los Mercados de Latinoamérica se integrará el eslogan: “BIG LOVE”, el cual tiene como objetivo contagiar amor, emoción y positivismo a sus fanáticos en la región.

Iniciativas increíbles

El relanzamiento de MINI no solo mejorará las campañas de comunicación, sino también considerará acciones que fomentarán el estilo de vida de la compañía británica.

Por ejemplo la nueva colección de MINI Lifestyle 2021, contará con una selección de materiales sustentables que representan la personalidad y estilo auténtico.

Otras iniciativas serán la campaña Pet Friendly, que en alianza con un evento deportivo, fomentará el estilo de vida saludable y alentándolos a seguir sus pasiones.

El rediseño servirá como marco para presentar los renovados modelos del 3 Puertas, 5 Puertas y el Convertible, a partir del mes de mayo de 2021.

Síguenos en Instagram

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn