El 70% de las motos se vende en Elektra Motors.

 

 

“Gran noticia para Movilidad Grupo Salinas y es que estamos anunciando que se consolida como líder en la industria del motociclismo en México con sus tres marcas en el mercado: ITALIKA, BENELLI y HERO”, señaló la compañía.

 

 

Italika, Benelli y Hero, los pilares de Movilidad Grupo Salinas

salinas Italika Benelli Hero

ITALIKA, ha sido un pilar en el desarrollo del mercado de motocicletas, transformando vidas a lo largo de sus 20 años de historia, llevando prosperidad incluyente a todos los rincones de la República Mexicana. Reconocida por su compromiso con la accesibilidad de motocicletas de calidad, ITALIKA ofrece una amplia gama de modelos que satisfacen las necesidades de diversos segmentos de la población mexicana.

salinas Italika Benelli Hero

Originaria de la India, HERO se destaca como el mayor fabricante a nivel mundial de motocicletas, con más de 115 millones de unidades vendidas en el mundo. Su presencia en el portafolio de Movilidad Grupo Salinas fortalece aún más la oferta de productos diversificada y de clase mundial.

salinas Italika Benelli Hero

Con una tradición que se remonta a más de 113 años de historia en el motociclismo mundial y fundada en Pesaro Italia, BENELLI ha dejado una marca indeleble en la industria de las motocicletas, ofreciendo productos que combinan a la perfección estilo premium y funcionalidad. Con una línea de modelos exclusivos, BENELLI continúa cautivando a los entusiastas de todo el mundo con su compromiso inquebrantable con la excelencia, manteniendo la autenticidad y el legado centenario de la marca, con un toque de glamour Italiano.

El 70% de las motos se vende en Elektra Motors. Es un formato diferente en logo colores y ambientación, más moderno, estilo biker y toda una experiencia post venta. Es un showroom de movilidad con Italika Hero y Benelli.

Movilidad Grupo Salinas tiene el compromiso de llevar las mejores opciones de compra a sus clientes y al público en general, garantizando una experiencia de movilidad inigualable en cada viaje y con el respaldo que los caracteriza por su garantía, servicio posventa y catálogo de accesorios”.

 

 

 

Te puede interesar:

 

¿Cuáles son las motocicletas que más se roban en México?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn