Mobi

Pensar hoy en un auto nuevo por debajo de los 200 mil pesos es complicado, pero aún existe.

En tal escenario, te presentamos el modelo nuevo con menor costo en la actualidad en México.

 

Fiat Mobi, el auto más barato (Desde $190,500 pesos)

auto .

 

El Mobi de FIAT es el modelo más barato en nuestro país. De hecho, es de los pocos modelos que se venden por debajo de los 200 mil pesos (el otro es el Renault Kwid).

Fiat Mobi se reposiciona como SUV Mini, y cuenta con un motor de 4 cilindros de la familia Fire, 1.0 litros de desplazamiento, que desarrolla 69 Hp y 68 lb-pie de torque.

Este se asocia con una transmisión manual de 5 velocidades y esto permite ofrecer bajos consumos de combustible, tanto en ciudad como en carretera.

Por su parte, el esquema de suspensión es independiente tipo McPherson para el eje delantero, mientras que la parte posterior consiste en un eje torsional.

Además, las versiones Like y Trekking ofrecen una suspensión más alta, con una distancia al piso de 19 cm, ideal para sortear todo tipo de obstáculos cotidianos.

No obstante, el protocolo de Evaluación del Latin NCAP en 2020 dejó mal parado al Mobi, al obtener muy bajos resultados en protección de adultos y niños.

 

Prueba con el Fiat Mobi

 

Tiene dirección hidráulica, bolsas de aire frontales y frenos con ABS y distribución electrónica de frenado.

Nada mal para un pequeño gran familiar en el cual caben dos perros grandes o tal vez cuatro niños o tres niños, más los dos padres que podrían ir adelante,  todos para poder ir a divertirse cualquier fin de semana.

El interior es una belleza, honesto sencillo con botones y controles fáciles de manipular, con los mandos del infoentretenimiento en el volante puedes contestar de fácil con el Bluetooth tu teléfono,

Tiene una pantalla de 7 pulgadas con interfaz UConnect compatible de forma inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay algo que en otros segmentos más altos y marcas todavía no se implementa.

El tablero te análoga la velocidad, si está llenado el tanque, si está caliente el coche y las revoluciones a las cuales va este pequeño demonio.

Entre el equipamiento cuenta con aire acondicionado, vidrios delanteros eléctricos, sensor de reversa, controles de audio al volante, alarma con control remoto, espejos y seguros eléctricos entre otros pequeños detalles.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn