sobrevive Jeep Patriot socavón

No cabe duda que los autos Jeep son sobrevivientes por naturaleza.

 

 

 

En lo que parece una escena de una película post apocalíptica, una pareja sobrevive y logró salir nadando de un Jeep Patriot después de que comenzó a caer en un socavón de casi 4 metros.

De acuerdo con nuestros colegas de Autoblog, el hoyo se formó en Vancouver, Washington.

Kevin Noel, el conductor, y Katlynn Bicknell, su novia que viajaba en el asiento delantero del lado del copiloto explicaron cómo sobrevivieron al incidente a un medio de comunicación local.

 

 

La pareja sobrevive de milagro con el socavón y su Jeep Patriot

sobrevive Jeep Patriot socavón

 

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley dijeron al Seattle Times que una tubería principal de agua de la década de 1940 ubicada debajo del asfalto había comenzado a gotear y erosionar el suelo sobre ella.

El pavimento parecía normal, por lo que Noel pasó sobre él después de girar hacia West 30th Street a la 1:15 a.m.

El coche atravesó el asfalto y empezó a hundirse en un agujero lleno de agua. El Jeep se inclinó hacia adelante “como una montaña rusa”, dijo Bicknell al medio.

Añadió que entró en pánico e intentó abrir la puerta para escapar, pero el peso del agua la cerró y atrapó su pierna y su pie.

Noel se acercó y abrió la puerta el tiempo suficiente para que Bicknell pudiera salir nadando. Luego bajó la ventanilla (ventanas manuales, afortunadamente) y salió.

Añade que podría haber caído más profundamente en el agujero si Noel hubiera conducido más rápido.

 

sobrevive Jeep Patriot socavón

 

Si bien las probabilidades de caer en un socavón son relativamente bajas, Bicknell brindó consejos sobre cómo reaccionar en situaciones inesperadas.

Primero, que no cunda el pánico; Le dijo al Times que, si hubiera mantenido la calma, podría haber bajado la ventanilla en lugar de intentar abrir la puerta.

También dijo que desde entonces compró un interruptor de ventana y lo agregó al kit de emergencia que lleva en su automóvil.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn