Ambas marcas anuncian la reapertura de su tienda en Cuernavaca, Morelos

 

 

Polaris e IndianMotorcycle fortalecen su liderazgo en México, los amantes de las motocicletas y de la aventura off road en Cuernavaca, Morelos cuentan con un distribuidor de Polaris e IndianMotorcycle, ahora con una nueva ubicación en Río Mayo #5, colonia Vista Hermosa, podrán encontrar los productos de dos de las marcas estadounidenses más emblemáticas y líderes en su respectivo sector.

En este espacio, Polaris tiene una amplia gama de vehículos ATVs, desde los utilitarios como la línea Ranger, hasta los diseñados con fines recreativos como Sportsman, General y los icónicos RZR.

Los riders podrán encontrar la amplia gama de las motocicletas Premium, con modelos, que van desde las Scout y Chief hasta la impresionante presencia de la edición especial FTR X RSD Super Holligan.

La llegada de Indian Motorcycles

Polaris e IndianMotorcycle fortalecen su liderazgo en México“Desde que llegó Indian Motorcycle, ha tenido una muy buena aceptación entre los riders. Estamos seguros de que vamos a seguir expandiéndonos y cada vez poder llegar a más motociclistas en México, brindándoles siempre calidad en el servicio y que vivan la experiencia en la sucursal más cercana” destacó Daniel Enríquez, Gerente Nacional de Indian Motorcycle,

Con esta inauguración, ambas marcas hermanas fortalecen su liderazgo en el mercado de los vehículos todo terreno y motocicletas Premium, así como su compromiso con la satisfacción de sus clientes, ofreciendo una experiencia única.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn