DGR motociclistas

Por tercer año consecutivo Royal Enfield se suma a The Distinguished Gentleman’s Ride (DGR).

 

 

 

Royal Enfield se suma a The Distinguished Gentleman’s Ride (DGR), un evento que reúne a motociclistas de estilo clásico y vintage alrededor del mundo para recaudar fondos y concientizar sobre la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres.

DGR motociclistas

Este año la rodada será el domingo 19 de mayo y se espera que miles de riders en México y el mundo se vistan al estilo clásico y de época como en años anteriores, resaltando los valores que distinguen la caballerosidad sobre ruedas.

 

 

¿Qué es y cómo surgió DGR para motociclistas?

DGR motociclistas

The Distinguished Gentleman’s Ride fue fundado en Sydney, Australia, por Mark Hawwa quien inspirado en una fotografía de Don Draper de Mad Men sobre una moto clásica y vestido con su mejor traje se convertiría en el ícono de una rodada temática para combatir el estereotipo, a menudo negativo, de los hombres motociclistas, así como para conectar y reunir a comunidades de motociclistas a favor de una misma causa.

Esta causa es mejorar la salud mental y ayudar a millones de hombres a establecer mejores vínculos sociales para reducir los riesgo de enfermedad e incluso el suicidio.

Desde su fundación en el año 2012 la DGR ha recaudado más de 47 millones de dólares en fondos para trabajar por la salud de los hombres, con más de 500.000 participantes en 935 ciudades en 121 países, lo que ha convertido esta rodada en una gran historia de éxito en la lucha por la salud física y mental masculina.

“Es un evento que enorgullece a la comunidad de Royal Enfield, patrocinadores y amigos de las motos y el estilo de vida sobre 2 ruedas”, dijo la marca.

 

 

Te puede interesar:

 

Royal Enfield inaugura tienda en Monterrey; anuncia planes de expansión hacia Culiacán y otros estados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn