BMW i7

Durante el próximo año, BMW presentará el primer sedán de lujo totalmente eléctrico del mundo: el BMW i7.

En el marco de su proceso de desarrollo, el BMW i7 se está sometiendo a pruebas de dinámica de conducción en las instalaciones del centro de pruebas de invierno de BMW Group en Arjeplog, Suecia.

 

Pruebas en frío para el BMW i7

BMW i7

 

Allí, a pocos kilómetros del Círculo Polar Ártico, los ingenieros de pruebas encuentran las superficies heladas y las carreteras cubiertas de nieve para todos los sistemas de tracción y suspensión.

Con el programa de pruebas llevado a cabo en el frío penetrante, allanan el camino hacia una nueva interpretación del placer de conducir de lujo.

Los componentes de la suspensión, los sistemas de dirección y frenado, así como la dinámica de conducción y los sistemas de estabilidad del vehículo se prueban.

Esto también incluye el ajuste orientado al rendimiento de la suspensión de las ruedas, los resortes y los amortiguadores.

Además se ajustan varios sistemas de regulación para adaptarse a los diferentes tipos de propulsión.

Todos se someten a pruebas intensivas en Arjeplog en condiciones climáticas extremas.

Además, utilizan superficies de prueba en lagos helados con su bajo coeficiente de fricción con el fin de lograr un ajuste particularmente fino de los sistemas de control de suspensión.

La aplicación de la dirección se somete a un ajuste meticuloso al igual que las numerosas funciones del sistema de control dinámico de estabilidad (DSC).

Además se ajusta la interacción regulada con precisión entre el freno de fricción y la desaceleración mediante la recuperación de energía.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn