rentar auto 25 años

Todas las personas mayores de 18 años pueden alquilar y conducir un automóvil al presentar los documentos necesarios para realizar el trámite.

 

 

 

¿Puedo rentar un auto si tengo menos de 25 años? Sí, aunque para ello se necesita algo que aquí te decimos. Si bien en México, la  renta de un coche no es algo tan arraigado, puede ser una buena opción para los jóvenes que buscan descubrir los atractivos turísticos del país de manera cómoda y segura, sin importar el destino en el que se encuentren.

rentar auto 25 años
¿Puedo rentar un auto si tengo menos de 25 años?

 

En ese sentido, AVASA (Hertz, Dollar, Thrifty & Firefly), nos despeja la duda si se puede rentar un auto siendo mayor de edad. Sí aunque…

 

 

¿Puedo rentar un auto si tengo menos de 25 años?

En AVASA, la edad mínima para rentar o manejar una unidad es de 18 años; si el conductor es menor de 25 años, se realizará un cobro adicional correspondiente al cargo por conductor joven.

Dicha tarifa se realiza a los conductores menores de 25 años que alquilen un auto, al considerarse un grupo de mayor riesgo al manejar. Por ello, es importante considerar la contratación de alguna cobertura adicional que te proteja a ti y a quienes te acompañan en caso de colisión o robo.

 

¿Qué documentos se necesitan para la renta de autos?

rentar auto 25 años

Al momento del trámite todos los conductores deberán presentar:

-identificación oficial vigente,

-licencia de conducir,

-tarjeta de crédito con saldo disponible para abrir el contrato y número de reservación,

-completar el proceso de autenticación para proteger su identidad.

 

 

Te puede interesar:

 

Día Internacional del Turismo: Renta de autos, clave para la reactivación del sector

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn